Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Cómo prometió Dios que escogería a Su Novia - William Marrion Branham Mensajes

¿Cómo prometió Dios en Su Palabra que escogería a Su Novia en este último día?

    
65-0718M  Tratando.De.Hacer.Un.Servicio.A.Dios.Sin.Ser.La.Voluntad.De.Dios  Jeffersonville.IN  V-4 N-8  Domingo    
       
170 Ningún sistema de denominación del hombre funcionará alguna vez, haciendo miembros para sus propias arcas denominacionales hechas por ellos mismos. Dios nunca tuvo una denominación. El nunca tendrá una denominación. Y es una cosa hecha por el hombre.
   
65-0718M  Tratando.De.Hacer.Un.Servicio.A.Dios.Sin.Ser.La.Voluntad.De.Dios  Jeffersonville.IN  V-4 N-8  Domingo    
        
171 Y yo me pregunto, hoy, ¡si con todo lo que atraemos y grandes cruzadas y avivamientos, no hemos estado llenando el arca Metodista, el arca Bautista, el arca Presbiteriana! ¿Pero qué del Arca de Cristo, la Palabra?
    
Y si la Novia ha de ser la Palabra, entonces Ella tiene que ser de Cristo, parte del Novio. Ella tiene que ser la Palabra; la Palabra no para el día de El; la Palabra de este día, que El prometió estaría en este día, que El envió Su Palabra para moldear a Su Novia y formarla. ¡Espero que lo veamos! No tengan alguna idea propia de Uds., y no tomen la idea de alguien más. Tomen la Palabra vindicada aquí, la Biblia. Ella dice.

Dios ha prometido en Su Palabra cómo El escogería a Su Novia en este último día. ¿Sabían Uds. eso? El lo prometió, cómo El lo haría, y que por medio de Su plan original de escoger a Cristo, de escoger los tiempos, de escoger las sazones, cómo El...El no puede fallar, en Su novia, porque Ella es parte de esa Palabra.
    
El no puede escogerla por medio de una denominación cuando El no escogió a Cristo por medio de una denominación. ¿Vino Cristo a una denominación? ¿Vino El por medio de una denominación? No. Ellos lo rechazaron. Pues, eso es lo que las denominaciones hicieron entonces. Entonces cuando El escoge una Novia, ¿puede El venir de alguna otra manera?

¿Cómo trajo El a Cristo aquí? Por medio de la Palabra de los profetas. ¿Es correcto eso? ¿Cómo traerá El a Su Novia aquí? Por medio de la Palabra de los profetas.

¿Cómo lo identificó El a El cuando vino? Por medio de un hombre con El Espíritu de Elías sobre El, salió del desierto. ¿Cómo identificará El a Su Novia? El prometió en Malaquías 4 la misma cosa, antes de que El destruyera la tierra, como fue en los días de Sodoma.   
   
65-0718M  Tratando.De.Hacer.Un.Servicio.A.Dios.Sin.Ser.La.Voluntad.De.Dios  Jeffersonville.IN  V-4 N-8  Domingo    
        
172 Recuerden, Sodoma se quemó. ¿Es correcto eso? Pues, este mundo ha de quemarse. Jesús así lo dijo. Y será el tiempo, que, como Lucas el capítulo 17 y el versículo 30 dice: “En los días que serían como Sodoma y Gomorra, entonces el Hijo del Hombre sería manifestado”.
   
¿Y entonces qué sucedería? De acuerdo a Malaquías, El quemará la tierra otra vez, y los justos (en el Milenio), caminarán sobre las cenizas de los malos. ¿Es correcto eso? ¿Ven?
    
Así que estamos en el tiempo del fin. Estamos aquí a la puerta ahora, esperando que El venga.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top