Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Preguntas Y Respuestas William Marrion Branham

Preguntas Y Respuestas PDF - William Marrion Branham

59-0628E

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Pregunta: Hermano Branham, ¿es verdad que Satanás una vez estuvo en el Cielo y que fue arrojado de allí, él y sus ángeles, aquí a la tierra, o es una visión como la que vio Juan en la Isla de Patmos? La razón que pregunto esto, es, porque se me fue dicho que era una visión.

Juan lo vio como una visión, pero fue un acontecimiento literal. Abra Ud. su Biblia en Isaías 14:12. Sé que esto va despacio, pero para mí, son lecciones. Y es algo que...Tal vez Ud. piensa: “Bueno, yo no tengo necesidad de oír eso ahora”. Ud. no sabe cómo el Espíritu Santo alimenta en la Palabra de Dios. Tiene que ser Palabra, para alimentar, porque el Espíritu Santo alimenta única, y exclusivamente en la Palabra de Dios. ¿Cree Ud. esto? La Biblia así lo dice. “No vivirá el hombre solamente con pan, sino con toda Palabra que procede de la boca de Dios”. ¡Muy bien! El capítulo 14 de Isaías, vamos a principiar con el verso 12. Leamos acerca de Lucifer.
¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer,...(Caíste del Cielo)...hijo de la mañana!...(Un ser angélico del Cielo.)
¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las gentes.
Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo, en lo alto junto a las estrellas de Dios ensalzaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del aquilón;
Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

Así que Ud. ve que no era una visión. Lucifer fue echado del Cielo, absolutamente.

Bien, vayamos al Nuevo Testamento, Lucas 10:18, sólo por un minuto, y veamos lo que Jesús dijo. En el Libro de Lucas, Uds. que traen sus Biblias, estamos tratando de contestar estas preguntas, Lucas 10:18:
Y les dijo:...(Jesús está hablando.)...Yo veía a Satanás, como un rayo, que caía del cielo.

¿Ve? Satanás originalmente era arcángel de Dios. El una vez habitó en el Cielo. El una vez fue la persona más grande en los cielos después de Dios. El era la mano derecha de Dios en compañerismo, pero él se jactó en su corazón.

¿Y no es esta la condición en que la gente está hoy día? Deje que Dios bendiga a un hombre y ponga una poquita de confianza en él, y se cree un sabelotodo. El...El empieza una organización, o hace algo que es diferente. “¡Cómo caíste del Cielo, oh Lucifer!”

...Dios batalla mucho tratando de tomar a alguien con quien El pueda tratar, y que se quede humilde, manso y permanezca en su lugar hasta que Dios lo llame a hacer algo (¿cree Ud. esto? ¿Ve?), un hombre que Dios pueda bendecir y que todavía él pueda permanecer un hombre, no ser un ángel o un dios. Tan pronto como el hombre es bendecido y tiene algo que se le ha dado, él quiere llegar a ser un dios; él quiere llegar a ser un--un ángel. El quiere llegar a ser una gran persona. “Lo que yo hago,...Yo, y yo, y lo mío...” todas esas cosas. Esa es una actitud errónea. Dios está buscando a alguien a quien El pueda bendecir y verter las bendiciones, y que mientras más Dios lo bendiga, el hombre se haga más pequeño.

Y Ud. nunca recibirá más de Dios hasta que Ud. llegue a ser nada. Ud. tiene que empequeñecerse. El que se exalta así mismo, Dios lo humilla. El que se humilla, Dios lo exalta. Ud. tiene que empequeñecerse antes que pueda ser grande. Y Ud. nunca será grande por sí mismo; Ud. será tan grande como Dios lo sea en Ud. ¿Ve?

Así que Lucifer está en la tierra hoy día tratando de obrar en la iglesia para alcanzar el mismo propósito que él empezó antes de la fundación del mundo. Lucifer fue echado del Cielo. Muy bien.


Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top