Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Preguntas Y Respuestas 59-0628e William Branham Mensajes

Preguntas Y Respuestas MP3 - William Marrion Branham

59-0628e

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Bien, yo sé que muchos de Uds., mis amigos Bautistas y Presbiterianos, no están de acuerdo con esto, porque Uds. van y citan la Escritura...Bien, aquí en estas circunstancias es en donde yo les decía que tenía que remachar bien el clavo. ¿Ve? Uds. van y citan la Escritura: (Romanos 4), en donde dice que Abraham creyó en Dios, y le fue imputado, o se le impartió eso a él por justicia. Abraham creyó en Dios y Dios se lo imputó a él por justicia sobre las bases de su fe para creer. Pero para probarle a Abraham, El le dio a él (eso que le fue imputado por sus pecados, que le fue impartido por sus pecados), porque él había creído, El le dio a él una señal. Y allí es en donde Ud. mi querido amigo Presbiteriano y Bautista falló en ver. ¿Ve? El le dio a él el sello de la circuncisión como un testimonio, como una prueba, que El había recibido la fe de Abraham en El. Y esta es la razón por la cual Pablo en Hechos 19 les dijo a esos hermanos Bautistas, quienes tenían a Apolos como su pastor, creyendo el Evangelio como Juan lo había predicado, les dijo: “¿Habéis recibido el Espíritu Santo desde que creísteis?” ¿Ve Ud.?, ellos habían creído pero todavía no estaban convertidos.

Hoy día no entendemos bien la palabra conversión. Decimos que un hombre es convertido cuando ha parado de tomar y va a la iglesia y todo, o se une a la iglesia. El pudiera unirse a la iglesia, pero eso no es una señal que está convertido. El no está convertido hasta que su antigua vida muera, y él esté sepultado en Cristo, y resucitado con El en la resurrección de una novedad de vida, cuando el Espíritu Santo ha creado en él una esperanza viva de Vida Eterna la cual viene únicamente por el Espíritu Santo. ¿Ve?

Ahora, yo sé esa gran Escritura, yo la uso--la tengo escrita aquí--San Juan el capítulo 5, verso 24. Es mi Escritura favorita. Pues Jesús dijo esto: “De cierto, de cierto, os digo; ‘El que cree en Mí tiene Vida Eterna’”. Permítame leerla, para así decirla correctamente. San Juan 5, quiero que la escuchen atentamente mientras leemos esta Escritura, capítulo 5 y el verso 24.

De cierto, de cierto, os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas pasó de muerte a vida.

“Aquel que cree en mí”. Ahora, la Escritura dice que ningún hombre puede llamar a Jesús el Cristo únicamente por el Espíritu Santo. Así que Ud. no puede creer que Jesús es el Cristo hasta que Ud. haya recibido el bautismo del Espíritu Santo. Ud. únicamente está testificando o diciendo lo que la Escritura dice, está diciendo lo que el pastor dice, está diciendo lo que mamá dice, o lo que algún buen predicador dice. Pero Ud. mismo no lo sabe hasta que El le haya testificado a Ud. Su resurrección. Y ningún hombre puede llamar a Jesús el Cristo, sino por el Espíritu Santo.

Por lo tanto, la pregunta es, que si un hombre es salvo, yo creo, que si él está mirando hacia el Calvario, y muere en ese estado. Seguramente que sí, yo creo que él se salvará; yo creo que él se salvará si no tuvo una oportunidad antes. Pero depende...Ud. se respalda en el ladrón que estaba en la cruz. Pero recuerde, esa fue su primera y última oportunidad. Ud. tiene una en esta noche. No espere hasta ese tiempo, porque no pudiera ser de esa manera con Ud. Ud. tal vez no tenga una oportunidad de una confesión en el lecho de muerte. Permítame decirle, son muy buenas, pero son muy peligrosas para arriesgarse en ellas. Ud. no espere por un lecho de muerte; deje que esto sea en estos momentos su lecho de muerte, para que Ud. muera ahorita y sea nacido otra vez del Espíritu Santo.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top