Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Se Ira La Iglesia Antes De La Tribulación William Branham Mensajes

Se Ira La Iglesia Antes De La Tribulación MP3 - William Marrion Branham

58-0309e

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Cuando fui a la India y bajamos de la aeronave, en Bombay, había un obispo de la Iglesia Metodista. Y todos ellos de pie allí dijo: "¿No nos digas que eres un misionero, Sr. Branham? Sabemos más sobre la Biblia que los yankees sabrán alguna vez." Y eso es cierto. Él dijo: "Tuvimos la Biblia dos mil años antes que fueran una nación." Así es: la Iglesia de Santo Tomás sigue ahí, donde Santo Tomás fue y predicó. Pero él dijo: "Entendemos que Dios tiene que visitarte, para hacer esta Biblia vivir de nuevo." Dijo: "Eso es lo que queremos saber." Eso es todo. El mundo tiene hambre del Pan de Vida. Esta mujer samaritana, mientras permanecía de pie en el pozo, Jesús le dijo: "Mujer, Dame de beber."

"Bueno," ella dijo ... Tenían la segregación. Pero Él le hizo saber que no había diferencia. Dios hizo de una sangre todos los pueblos. Y Él dijo: "Si supieras quién estabas hablando, tú me lo pedirías a Mí de beber ".

Y la conversación continuó hasta que él llamó su espíritu. Entonces Él se enteró de cuál era su problema. Él dijo: "Ve a buscar a tu marido y ven acá." ¿Qué pasó cuando al Judio se le dijo eso? El Judio dijo: "Tú eres el Hijo de Dios." Está bien. ¿Qué pasó con la samaritana cuando le dijeron eso? Dijo: "Ve a buscar a tu marido y ven acá." Ella dijo: "Señor, me parece que tú eres profeta. Ahora, sabemos que cuando el Mesías, llamado el Cristo, cuando venga, él nos dirá estas cosas, pero ¿quién es usted?" Él dijo: "Yo soy, el que habla contigo." Ella corrió a la ciudad y ella dijo: "Venid, ved a un hombre que me ha dicho las cosas que he hecho. ¿No es éste el Mesías?" Y Él nunca lo hizo una vez para un gentil. Por Qué? Él dejó eso para este día. Eso es lo que dice aquí: "En los días en que el Hijo del Hombre se revelará desde el cielo ..." El mismo está revelando ahora a la iglesia por la misericordia. La próxima vez que se revela a Sí mismo es la destrucción a los que han rechazado el mensaje. Dios, sé propicio para - a nosotros, mientras oramos, sólo un momento. ("Suavemente y tiernamente:" Hermana Gertie, si se quiere). Yo sólo me pregunto esta noche, sintiendo lástima por usted de pie alrededor de la pared, puedo sentir sus anticipaciones. Me pregunto, oh, si quieres ser honesto con uno mismo y con Dios un momento. ¿De verdad quieres que darse prisa y salir de esto? Hay un hombre en presencia esta noche, llamada del Señor Jesús. Él tiene el ticket para usted. Y todo lo que tienes que hacer es dar su corazón; Él lavará con su sangre y le limpiará de todo pecado y la duda y le llevará a su cielo cuando venga, y esto podría venir antes de mañana.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top