Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Hebreos Capítulo Siete William Branham Mensajes

Hebreos Capítulo Siete # 1 MP3 - William Marrion Branham

57-0915e

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Uno debe hacer lo que Dios le dijo que hiciera. Y Abraham continuó, llevó a sus parientes con él. El los amaba, esa es la parte humana. Pero después de un tiempo, su padre murió y él lo enterró. Luego él traía a su sobrino, y entonces pleitos y argumentos surgieron. Y finalmente Lot hizo su elección y se fue a Sodoma. Y Uds. se fijaron que Abraham no discutió con Lot; él dijo: "Nosotros somos hermanos; no debemos de argüir. Pero levanta tu rostro y toma cualquier dirección en la que te quieras ir. Si tú vas al este, yo me iré al oeste. Si tú te vas al norte, yo me iré al sur". Esa es la actitud Cristiana; estar dispuesto a dar al otro hombre lo mejor del trato. Siempre presénteselo a él; permita que él escoja.

¿Por qué? ¿Qué hizo a Abraham hacerlo? El sabía que Dios le había prometido que él heredaría toda la cosa, de todas maneras. Amén. Así que, una tienda o un chalet, ¿por qué nos preocupamos? ¡Todo nos pertenece! "Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra". ¡Todo nos pertenece! Dios así lo dijo. Así que, dele al hombre lo mejor de lo que se escoja si él lo quiere; tal vez eso es todo lo que él obtendrá. Pero todo les pertenece a Uds., los herederos de la salvación, por la promesa. Todo es de Uds.

Así que Sara, la mujer más hermosa de la tierra, ella se estableció allá al lado del cerro con su esposo como ella debería de haberlo hecho. No tenía nada, bueno, tal vez tuvo que usar vestidos de algodón, o como Ud. quiera llamarles, mientras la señora Lot se vestía como una millonaria. Y su esposo era el presidente municipal de la ciudad; él era un juez que se sentaba a la puerta. Ella tenía todo, atendía a los círculos sociales de costura y juegos de barajas que se hacían en Sodoma y Gomorra. Pero Sara estaba más satisfecha con vivir con su esposo con escasez de comida, pero sabiendo que ella estaba en la voluntad de Dios, que gozar de las riquezas del...o de los placeres de las riquezas por una temporada. Correcto. Allí es cuando Dios visita.

Un día, tan cierto como Ud. toma el camino errado, así lo va a alcanzar algún día. Ud. pudiera pensar que Ud. estará bien. Ud. pudiera pensar que está pasando inadvertido, pero no. Pudiera parecer que todo está encubierto, pero no está encubierto. Dios sabe todo. El sabe si Ud. realmente dice su confesión de corazón o no. El sabe si Ud. realmente dice de corazón que Ud. cree en El y que es salvo, y que lo aceptó a El, y que Ud. está muerto a las cosas del mundo, y vivo en Cristo. El sabe eso.


Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top