Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Espíritus Seductores William Branham Mensajes

Espíritus Seductores MP3 - William Marrion Branham

55-0724

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
¿Qué es? Son espíritus seductores descendiendo, tratando de subs–...substituir algo por la Palabra de Dios. Dios no tiene substituto para Su Palabra. Es Eterna y para siempre. Dios no tiene nada para substituir la fe. La fe no tiene substituto. La esperanza nunca tomará el lugar de la fe. La fe está sola, se para sola. Nunca tomará el...La esperanza nunca puede tomar su lugar. La esperanza es la substancia de cosas que se esperan, la evidencia de cosas que no se ven, o la fe, mejor dicho. ¿Ven? La esperanza es una cosa; la fe es otra. La esperanza espera por ello; la fe lo tiene. Una es la fe intelectual; y la otra es una revelación directa de Dios. Nunca tomará su lugar. Estamos tratando, pero estamos haciendo todas estas substituciones.

Estamos tratando de edificar grandes iglesias en vez de enviar al misionero. Otro substituto. Jesús nunca le ordenó a nadie edificar una iglesia. Eso nunca fue ordenado en la Biblia. Nosotros levantamos seminarios; han permitido que eso tome el lugar del misionero. Nosotros...Jesús nunca nos dijo que edificáramos un seminario. Están bien. La educación; tratando de hacer que eso tome el lugar. Eso nunca lo hará. La comisión de Jesús era “id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura”, para el tiempo del fin. Así que todos los substitutos que tenemos nunca tomarán el lugar de lo genuino.

El otro día yo tuve una experiencia, un substituto. Yo tuve mi primer dolor de diente; tuvieron que extraer un diente. Esta mañana yo tengo un diente falso metido allí. Yo casi no puedo hablar. Nunca tomará el lugar del verdadero. ¡No, señor! ¡Oh, hermano!

Uds. pudieran tomar a un hombre y vestirlo, hacerlo de madera, de arcilla blanca, de lo que Uds. quieran, y arreglarlo bien como nunca. El no tiene sensaciones, ni conciencia. El nunca tomará el lugar de algún hombre verdadero. Ni tampoco una conversión falsa que se acerque y diga: “Yo me he unido a la iglesia, yo trato de hacer lo mejor”. Eso nunca tomará el lugar de la genuina conversión del Espíritu Santo chapada a la antigua enviada por Dios que hace a un hombre diferente en su corazón. No lo puede hacer, porque no hay vida en eso. No hay nada que le dé Vida a él.

No hace mucho aquí yo vi la gran obra que hizo este artista, este escultor, quise decir, que hizo esta imagen de Moisés. No puedo recordar su nombre ahorita. El es un artista Griego. Le costó toda su vida. Y cuando él logró tenerla en donde él pensó que estaba tan perfecta, él se emocionó tanto con la imagen de Moisés, a tal grado, que él le golpeó la rodilla a él, y dijo: “¡Moisés habla!” ¡Se miraba tan real! Estaba tan apegada al patrón, perfecta, a tal grado que se parecía mucho a Moisés, según su pensamiento, que la golpeó con un martillo para hacerla que sintiera.

Me trae a memoria a la iglesia. No importa cuánto Uds. substituyan, qué congregación tan grande tengan Uds., cuán bien Uds. canten sus cantos, cuán bien se viste su congregación, cuánto tengan esto, aquello, o lo otro, Uds. pudieran golpear, sentir, cualquier cosa, nunca tomará el lugar de la Vida, hasta que Cristo descienda en la forma del Espíritu Santo, en esa iglesia, y le dé una nueva experiencia de ser nacida de nuevo. Nunca tomará el lugar de la Palabra de Dios. La Palabra de Dios se para sola.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top