Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Compañerismo Por Redención - William Branham Mensajes

 Compañerismo Por Redención MP3 - William Marrion Branham

55-0403

Cita del Mensaje de William Marrion Branham
Uds. saben, y ellos dijeron allí, que "Dios hizo un error, cuando El dijo que ‘un hombre piensa con su corazón'. No hay tal cosa como esa. No hay facultades mentales en el corazón del hombre con las que él pueda pensar. Es con su mente con la que él piensa". Pero no hace más que unos dos meses, que ellos se dieron cuenta que Dios estaba correcto. Ellos investigaron en el corazón humano, y encontraron un pequeño compartimentito allí adentro que ni siquiera tiene una célula de sangre alrededor de él, o nada. No está en el corazón del animal, o en el corazón del pájaro, o en ningún otro corazón, excepto en el corazón humano. Un lugarcito pequeño, y se le llama: "La ocupación del alma". Así que, Dios dice lo correcto; es en el corazón en donde el hombre piensa.

Ahora, un hombre puede tener una fe intelectual. Y allí es en donde la mayoría de la gente está hoy, llamándose ellos mismos Cristianos. La razón que uno ve tal comportamiento, como uno ve, bajo el nombre de Cristianismo, es sólo fe intelectual. "¿Qué quiere Ud. decir por fe intelectual, hermano?"
Esto: "El hombre cree para salvación". Ahora, fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios".
Ahora, yo pudiera predicar la Palabra. Uds. pudieran aceptarla, decir: "Eso es correcto. Sí, yo creo Eso". Bueno, miren, si eso es todo lo lejos que van, entonces Uds. nunca llegarán muy lejos con Dios: fe intelectual.

Esa es la razón que la gente no sana, es porque ella sólo tiene un punto de vista intelectual de ello, lo que sus mentes conciben. Pero la mente razonará. La mente dirá: "No puede ser. Yo no me mejoro". Mi sentido de la vista dice que: "Mi brazo no está más derecho que lo que estaba ayer". Mi sentido del tacto dice: "Yo no siento ninguna diferencia de lo que sentí ayer".

El razonamiento, la teología mental, lo razonará, dirá: "Bueno, mira, espera un momento, yo creo que Eso es tontería". ¿Ven?, Uds. están razonando. Esa fe intelectual hará eso.
Pero una vez que esa fe baja dentro de ese compartimento aquí abajo, nunca cuestionará a Este aquí arriba, en lo absoluto. Es absolutamente un hecho, y estará de acuerdo con toda la Palabra Divina de Dios.

Esa es la razón que la gente no llega a donde debería estar. Llega a ser una concepción mental de Dios. Pero con esa concepción mental, Ud. le cree a El por medio de una fe intelectual, pero eso no lo logrará.

Tiene que ser una experiencia de nacer de nuevo, en donde su fe es traída dentro de este compartimento aquí. Y no importa cómo se mire, fe dice que es así, de todas maneras. ¿Ven?
Ahora, el hombre fue hecho... Aun en nuestra condición contaminada en la que estamos hoy, el hombre fue hecho para servir a Dios. Ese es todo su deber en la tierra. Oigan al gran, al hombre más sabio, Salomón, y a todo el resto de ellos. Hablando en Eclesiastés, él dice: Oigamos la conclusión de todo el asunto: Teme a Dios, y cumple Sus mandamientos; porque esto es todo el deber del hombre". Eso es todo el deber del hombre.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top