Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Redención En Totalidad En Gozo MP3

 Redención En Totalidad En Gozo MP3 - William Marrion Branham

54-0330
 Fíjense, aquí está otra cosa acerca de ese maná. Cuando ellos empezaron a probarlo, ellos dijeron: "Sabe como a miel". Sí, era dulce. Yo puedo ver a esos santos tronándose sus labios y comiéndoselo. Estaba bueno.
¿Alguna vez probaste Esto? Esto también es bueno. Dijo: "Gustad y ved que es bueno Jehová. Sabe como a miel en la roca". Como yo con frecuencia he hecho esta declaración, muchas veces, que David de antaño habló eso en su Salmo, dijo: "Sabe como a miel en la roca".
 David, siendo un pastor, él tenía un pequeño morral que los pastores cargaban en su lado, y siempre llevaban miel en él. Los antiguos pastores todavía lo cargan así en–en Palestina. Y cuando sus–sus ovejas se les enferman, entonces, la primera cosa que él hace, es meter la mano y coger un pedacito de esta miel, y tomarla y embarrarla sobre la roca, una roca de caliza. Y a la oveja le gusta esa miel, así que ella empieza a lamer esa miel de la roca. Y hay algo acerca de la roca de caliza que sana a la oveja enferma.
Y déjenme decirles que tenemos todo un morral lleno de miel aquí en esta noche y vamos a ponerla sobre la Roca, Cristo Jesús. Y si Ud. como oveja enferma empieza a lamerla, de seguro Ud. va ser sanado. Correcto, sólo lama, lama, lama. Y mientras está lamiendo la miel, bueno, esté Ud. seguro de tomar algo de la roca de caliza. No hay algo tan seguro como eso. Ahora, no vamos a ponerlo sobre la iglesia; vamos a ponerlo sobre Cristo en donde pertenece. Correcto. Porque la sanidad pertenece a Cristo (¡amén!), como toda otra bendición redentiva. Fíjense.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top