Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Noticias Branham

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Videos William Branham

Testimonios

Redención En Totalidad En Gozo MP3

 Redención En Totalidad En Gozo MP3 - William Marrion Branham

54-0330
 Fíjense, aquí está otra cosa acerca de ese maná. Cuando ellos empezaron a probarlo, ellos dijeron: "Sabe como a miel". Sí, era dulce. Yo puedo ver a esos santos tronándose sus labios y comiéndoselo. Estaba bueno.
¿Alguna vez probaste Esto? Esto también es bueno. Dijo: "Gustad y ved que es bueno Jehová. Sabe como a miel en la roca". Como yo con frecuencia he hecho esta declaración, muchas veces, que David de antaño habló eso en su Salmo, dijo: "Sabe como a miel en la roca".
 David, siendo un pastor, él tenía un pequeño morral que los pastores cargaban en su lado, y siempre llevaban miel en él. Los antiguos pastores todavía lo cargan así en–en Palestina. Y cuando sus–sus ovejas se les enferman, entonces, la primera cosa que él hace, es meter la mano y coger un pedacito de esta miel, y tomarla y embarrarla sobre la roca, una roca de caliza. Y a la oveja le gusta esa miel, así que ella empieza a lamer esa miel de la roca. Y hay algo acerca de la roca de caliza que sana a la oveja enferma.
Y déjenme decirles que tenemos todo un morral lleno de miel aquí en esta noche y vamos a ponerla sobre la Roca, Cristo Jesús. Y si Ud. como oveja enferma empieza a lamerla, de seguro Ud. va ser sanado. Correcto, sólo lama, lama, lama. Y mientras está lamiendo la miel, bueno, esté Ud. seguro de tomar algo de la roca de caliza. No hay algo tan seguro como eso. Ahora, no vamos a ponerlo sobre la iglesia; vamos a ponerlo sobre Cristo en donde pertenece. Correcto. Porque la sanidad pertenece a Cristo (¡amén!), como toda otra bendición redentiva. Fíjense.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top