Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Noticias Branham

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Videos William Branham

Testimonios

Preguntas Y Respuestas MP3 54-0515

Preguntas Y Respuestas MP3 - William Marrion Branham

54-0515
Mire, un científico Francés dijo, hace menos de trescientos años que: “Si un hombre alcanzara la velocidad terrorífica de cuarenta y ocho Kms. por hora, la fuerza de gravedad lo levantaría de la tierra. ¡Cuarenta y ocho Kms. por hora!” Ahora, ¿cree Ud. que la ciencia va a prestar atención a eso hoy día? ¡De ninguna manera! No, señor. El hombre ha alcanzado hoy velocidades de 1,448 o 1,609 Kms. por hora. O, algunas veces en cohetes, desarrollando como 2,574 Kms. por hora. ¡Y todavía siguen adelante!
La ciencia ha llevado al hombre adelante, y adelante, con cosas más grandes en su mente que...Y esa es la única cosa que él tiene, el árbol del conocimiento. La ciencia lo ha llevado más allá de donde los ministros lo han podido llevar a él con el Espíritu de Dios, el cual es ilimitado. Pero esto es lo que es. La ciencia no está mirando a lo que la ciencia dijo hace algunos años; la ciencia está tomando lo que ellos tienen hoy día y se están moviendo hacia adelante por algo más.
Pero Ud. pregunte algo al predicador y le dirá: “Bien, veamos lo que Moody dijo al respecto, veamos lo que Wesley dijo al respecto”. A mí no me interesa lo que ellos dijeron al respecto. ¡Yo sé lo que Dios dijo al respecto para hoy día! ¡Esto es, y todavía estoy esperando algo más grande! Eso es. Esa es la razón...
La Biblia dice que: “Tres espíritus inmundos salieron de la boca de la bestia”. ¿Sabe Ud. que parecían esos “espíritus inmundos”? “Ranas”. ¿Se ha fijado alguna vez cómo miran las ranas? Una rana está siempre mirando hacia atrás, nunca mira hacia adelante; siempre mira hacia atrás, hacia atrás.
 Pero las cuatro bestias que tenían cuatro cabezas diferentes, en el Libro de Ezequiel, estaban mirando hacia adelante y no podían retroceder. Siempre estaban moviéndose hacia adelante todo el tiempo. A dondequiera que iban siempre caminaban hacia adelante. ¿Ve la diferencia?

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top