Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Noticias Branham

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Videos William Branham

Testimonios

Preguntas Y Respuestas MP3 54-0103e

 Preguntas Y Respuestas MP3 - William Marrion Branham

54-0103e
Si Dios condenó al pecado y pagó tal precio por él, ¿qué sería si esos espíritus injustos pudieran ser librados? Tuviéramos otra cosa igual como la que tuvimos en los últimos seis mil años. ¿Es verdad esto? Pero nunca más habrá una oportunidad otra vez.

 Ud. pudiera decir: “Bueno, yo creo que cuando uno desciende a la tumba, se va al infierno”. Su cuerpo va al infierno, eso es correcto. Infierno significa “separación”. Muerte significa “separación”. Su cuerpo muere, hay separación. Ud. se va de entre sus amados aquí, pero eso no es de lo que estamos hablando. “Una vez le es asignado morir al hombre, después de eso, el juicio”. ¿Ve?

Ahora, cuando Ud....si Ud. tiene que pararse ante el juicio de Dios, Ud. va a ser juzgado por un Dios con ira. Y Dios va--Dios ya lo ha anunciado que El lo va a hacer. Así que Ud. sabe cómo va a ser su juicio antes que Ud. aun llegue allí. Así que la cosa por hacer, es ser salvo y tener este cuerpo glorificado...

Mire. Si yo tengo que--si mi espíritu...Mire, no somos algo muerto; tenemos vida. Si mi--si este escritorio aquí--si esta tabla de arriba tuviera la vida que está en mi dedo, y tuviera una inteligencia para moverlo, se pudiera mover como se mueve mi dedo. Nosotros no estamos hechos de esa clase de material. Estamos hechos de--de--de células, y de vida, de fibras; y hay un espíritu que todo lo controla. Nada más fíjese qué tan rápido tiene que viajar. Tiene que haber una reacción negativa y positiva. Mire aquí, al tocar mi mano esto, tan pronto como mi dedo toca eso, lo siente. Así de rápido viaja hasta mi mente, y mi mente dice: “Está frío”. Y de allí se regresa al dedo. ¿Ve qué tan rápido es? Más rápido que el pensamiento, más rápido que todo, es la acción que allí se lleva a cabo. ¿Qué es? Hay algo vivo allí adentro, y ese nervio obra en la mente. ¿Ve lo que quiero decir? El nervio lo toca, lo siente, y le dice a la mente: “es frío”. La mente dice que es frío, porque el nervio lo sintió. ¡Oh, Señor! Ud. habla de una hechura.

...Y cuán rápido Dios conoce cada pensamiento que pensamos. Todo lo que hacemos, El lo sabe.
Así que cuando el creyente muere, él se va a la Presencia de su Hacedor, su Dios. Y el pecador, cuando muere, se va a su destinación. Entonces al regresar...Yo estoy hablando del Elegido en estos momentos.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top