Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Noticias Branham

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Videos William Branham

Testimonios

La Invasión De Los Estados Unidos MP3

La Invasión De Los Estados Unidos MP3 - William Marrion Branham

54-0509
¡Me pregunto si los Estados Unidos no se ha encontrado con la misma cosa! ¡Me pregunto si la iglesia de Dios no se ha encontrado con la misma cosa! Me pregunto. "Pues", dicen, "mire, ellos están teniendo éxito. Ellos están teniendo grandes reuniones. Ellos están atrayendo a miles a la vez". ¡Pero me pregunto si no hay tan sólo uno más! ¡Yo me pregunto si no hay algo diferente!
Nos damos cuenta, que tenemos treinta mil convertidos en seis semanas, y seis semanas después no tenemos ni uno. Hay algo malo en alguna parte. Eso es correcto. Y todo es glamor, un fingimiento. El mundo, a través de la televisión, a través de la radio, a través de películas, y esos medios allí, han corrompido a esta nación con la tontería de Hollywood. Correcto. Todo quiere estar en un gran glamor. ¿No es esa la verdad? [La congregación dice: "Amén".-Editor] Uds. saben que es la verdad. Ya no tenemos de la religión chapada a la antigua que solíamos tener hace años. Es porque ha sido abandonada. Llegaremos a eso, en un momento, Uds. verán.
Pues, qué hermoso cuadro, o qué cuadro más conmovedor, debería decir. Y aquí venía este Josafat, dijo: "Sí, yo los veo a todos. Ellos, todos, tienen sus títulos". y fuera lo que fuera. "Ellos también son profetas. Son grandes ministros. Salieron de grandes Universidades. Y son todo esto. Salieron de la gran escuela del profeta, y de todo. Todos están unánimes. Eso es verdad. ¿Pero no hay tan siquiera uno más?"
"Pues, ¿para qué necesitas uno más, cuando cuatrocientos están dando su consentimiento a la vez?"
Pero ese hombre, muy profundo en su corazón, tenía a Dios. Y él sabía que había algo malo acerca de eso. Sí, señor. El sabía que había algo malo. ¿Por qué? Permítanme darles. . .La Escritura no lo cita, pero aquí está lo que percibo. Yo sé que - que Josafat sabía que ese hipócrita allí, Acab, que él no estaba bien con Dios. Y Elías le había profetizado la Palabra de Dios a él. ¿Y cómo pudiera Dios bendecir lo que El había maldecido? Amén.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top