Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Israel En El Mar Rojo MP3

Israel En El Mar Rojo MP3 - William Marrion Branham

53-0326 
Oh, ellos creen en teología. Ellos están tan despiadados y echados a perder a tal grado que de ninguna manera se les puede hablar. Yo puedo tomar a un hombre allí, que nunca ha escuchado acerca de Dios, adorando a un ídolo, y hacer más con él en 5 minutos, que lo que uno puede hacer con un hombre que profesa ser cristiano, un tipo tan anticuado que ha venido permitiendo que le metan toda clase de líquido de embalsamamiento en las venas. Me viene a la mente una de esas viejas y frías morgues aquí en algún lado, como una funeraria. Eso es correcto. Se establecen allí, entran y ponen... Yo entro a esas grandes iglesias, y me hace recordar a una morgue; el termómetro espiritual baja a 100 bajo cero. Uno casi tiene que entrar como vadeando un río. No lo estoy diciendo como un chiste, pero es la verdad. Algunos de ellos no saben más acerca de Dios, se paran allí y dicen: “Bueno, le diré; oh, creo que todo está...” ¡Dios mío! Pues, tú engañador de hombres. Tú que permaneces fuera del Reino de Dios y enseñas a otros a permanecer fuera. Ellos le ponen un líquido, como cuando llevan un cadáver a la morgue. Ellos le sacan toda la sangre y le ponen algo allí para asegurarse de que esté muerto. Bueno, más o menos así hacen ellos: Le sacan la poca religión que tiene la gente, o su poca fe, y le inyectan alguna vieja teología, y los matan peor, y los mantienen muertos. Eso es todo. Eso es cierto. ¡Terrible! ¡Vaya! Y entonces dicen: “Oh…”
    Yo le pregunté a una mujer: “¿Es Ud. cristiana?” Ella dijo: “Quiero que sepa que yo soy una americana”. Yo le dije: “Eso no fue lo que le pregunté”. Otra vino a la plataforma y el Hermano Bosworth le preguntó: “¿Es Ud. cristiana, señora?”
    Ella dijo: “Bueno, quiero que sepa que yo enciendo una vela todas las noches”. ¡Oh, vaya! ¿Encender una vela todas las noches le hace a Ud. cristiano? Ud. pudiera encender todo un mundo de ellas y eso nunca le ayudaría a Ud. ¡Hasta que el fuego ardiente del Espíritu Santo haya limpiado su alma de pecado, Ud. todavía será un pecador! Es en el corazón.
 “Pues, yo vivo en Los Estados Unidos”. Bueno, eso no hace ninguna diferencia. Eso no lo hace a Ud. nada. Dios no me respeta a mí porque yo sea un americano. Él no respeta a un alemán porque sea alemán, o a un polaco porque sea de Polonia. Él no respeta a un africano porque sea de África. Dios no está interesado en África, ni en Alemania, tampoco está interesado en Los Estados Unidos. Dios está interesado en un Reino, y ese es el Reino de Dios, y hombres de todas las naciones entran en Él. Y ellos nacen en Él por medio de la Simiente de Abraham, el cual fue Jesucristo, y son herederos según la promesa.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top