Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Israel En Egipto MP3

 Israel En Egipto MP3 - William Marrion Branham

53-0325
 En el huerto del Edén cuando el hombre pecó, al principio, fíjense en la naturaleza de un pecador: se esconde. Pero debería haber sido Adán llamando a Dios; era Adán escondiéndose, y Dios llamando a Adán. ¿Lo ven? Esa es la naturaleza de un pecador, esconderse, huir, meterse detrás de algo. Pero Dios llamando… ¡Oh, hermano! Gracia, sublime gracia, Dios llamando.

Y ahora noten, Ud. dice: “Oh, eso fue Adán y Eva”. Siempre ha sido igual a través de la Biblia. Jesús dijo: “Nadie viene a Mí si el Padre no le trajere”. ¿Es correcto eso? Ahora, esa es la Palabra. Y así es como la queremos, la Palabra, entonces uno sabe en dónde está parado.

¿Cuántos aquí son cristianos en esta noche, saben que Uds. son cristianos, que hay algo en Ud. que dice que Ud. es un cristiano? Muy bien. ¿Ven Uds.? Pues, Uds. deberían ser las personas más felices del mundo. Uds. simplemente deberían creer eso. Oh, eso es fácil, tomen la Palabra de Dios en cuanto a eso.

Ahora, antes de que Ud. pueda convertirse en cristiano, Dios le llamó, no es que Ud. llamó a Dios; Dios le llamó a Ud. Ahora, Él llamó a Abraham, y él es el padre de todos nosotros, la fe. Fíjense en esto, Él dijo: “¡Abraham!”

Ahora, es elección. Quiero darle fuerte a esa elección, porque es la verdad. Ud. no llegó a ser cristiano sólo por coincidencia, porque Ud. llegó a ser cristiano antes de que estuviera en este mundo. Antes de que Ud. naciera, Dios le ordenó para que fuera cristiano, desde el huerto del Edén, desde antes de la fundación del mundo. Ud. dirá: “Oh, ¿es cierto eso, hermano?”. Esa es la verdad. Dios, antes de que Ud. llegara a saber algo...

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top