Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Demonología Esfera Religiosa MP3

Demonología Esfera Religiosa MP3 - William Marrion Branham

53 0609
29     Ahora vayamos a nuestro tema rápidamente. Ayer estudiamos la técnica de los demonios. Yo estaba pensando hoy, mientras Dios lidiaba; Uds. no saben qué libertad es al salir. Ahora, yo no soy un maestro. Yo estoy muy lejos de ser un–un expositor de la Biblia. Y yo soy...Mi educación es limitada al séptimo grado, así que eso es...Y, que yo salí de la escuela hace como veinticinco años, así que eso es mucho tiempo para haber salido. Y no tengo mucha educación, pero todo lo que sé es lo que recibo por medio de inspiración. Y si esa inspiración no se compara con la Biblia, entonces está errada. ¿Ven? Tiene que ser la Biblia. No importa qué inspiración sea, tiene que venir...Aquí está el fundamento de Dios. Ningún otro fundamento es puesto sino Este. Y lo que Esto es, si lo que yo dijera fuera contrario a Esto, que mis palabras sean una mentira, porque Esta es la Verdad. ¿Ven? ¿Ven? Y si un ángel les dijera algo que fuera diferente de Esto, Pablo dijo: “Sea anatema”, aun un ángel de Luz. Ahora, hay muchas cosas grandes. Yo únicamente...la única...Yo escogí dos días para traer este tema a la gente, eso fue ayer y ahora, de las reuniones de la tarde.


 30     Ahora, la razón que hice esto, es para tratar de ver un poquito si Dios me ayudaría. Hay algo en mi corazón. Y esto es, que después de este gran Mensaje, y después de que Dios mismo confirme que lo que yo he dicho es la Verdad, en Su Palabra; por Su Palabra, primero, y luego a través de señales y maravillas. Ahora, yo creo que estoy obligado a Dios, de traer la Verdad del Evangelio a la Iglesia, de traer esto a la iglesia. Eso es correcto. Ellos están tan separados en tantas diferentes organizaciones y partes sectarias de eso, al grado que eso está errado. Todos somos hijos de Dios cuando nacemos de nuevo. Eso, ¿ven? y la verdad de la cosa es que Dios quiere que nosotros sepamos eso: que somos Sus hijos.


 31     Ahora, recuerden, el templo de Salomón fue cortado en todo el mundo. Y aquí viene una roca torcida de esta manera, y una roca torcida de otra manera, y una cortada de esta manera, y una cortada de otra manera, pero cuando todo se juntó, no hubo un zumbido de un serrucho, ni un sonido de martillo, todo encajó en su lugar. Dios era el Instructor de eso.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top