Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Que vindica el día que vivimos - William Marrion Branham Mensajes

El Hermano Branham dijo que es un tiempo temeroso y que “la _____ está vindicando el día en que vivimos”.         

65-1206  Eventos.Modernos.Son.Aclarados.Por.Profecía  San.Bernardino.CA  V-7 N-6  Lunes

296 Hermano, hermana, es un tiempo temeroso. Observen las cosas que están profetizadas, observen las cosas que están aconteciendo. Observen toda la profecía siendo cumplida, entonces vemos de qué se trata todo esto. No es algo...un rayo de fanatismo. Es Dios confirmando Sus Palabras exactamente; exactamente. La Roca está herida, amigos, huyan a Ella tan pronto como puedan. La profecía está vindicando el día en que vivimos.

297 Inclinemos nuestros rostros. [Un hermano habla en otra lengua. Una hermana da una interpretación. Un hermano en la plataforma dice: “¿Podemos mantenernos tranquilos por un momento? Dios nos ha hablado por medio del Hermano Branham, y la unción está sobre el Hermano Branham, y él no ha terminado”.]

298 Oh, hermanos. ¿Se dan cuenta del día en que estamos viviendo, amigos? ¿Se atreverían a disputar con Dios? ¿Dirían Uds. que “El no está correcto”, cuando El lo ha probado? El es Su propio intérprete. ¿Quieren servirle a El?
Ahora con sus rostros inclinados, y sus corazones inclinados, hermano, hermana.

299 Este podría ser nuestro último momento de reunirnos. Quizás nosotros nunca...Si yo volviera en un año a partir de hoy, si estoy vivo, habrían muchos de los que están aquí ahora que no estarán entonces. Y yo tendré que encontrarlos en el Tribunal y responder por todo lo que dije esta noche.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top