Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Que significa DESOBEDIENCIA- William Marrion Branham Mensajes

 Desobediencia significa ‘_______’ contra la Palabra de Dios revelada.   

65-0801M  El.Dios.De.Esta.Edad.Perversa  Jeffersonville.IN  V-4 N-9  Domingo    
       
167 Pero, en obediencia, esta pequeña Mujer de fe, que vive por fe, la Novia; la persona aquí, allá; aquí, de alguna otra parte, de alguna otra iglesia, de alguna otra denominación, sea lo que sea, en alguna no...Cree la Palabra de Dios, obediente, esperando en amor, que la promesa de la edad sea confirmada. Ella está esperándolo. Ella es parte de esa Palabra, y ella está esperando para que la vida de Ella manifieste esa Palabra.
    
Hermanos, ¿no pueden ver eso? Espero que eso no haya pasado por encima de Uds.
    
El Cuerpo está esperando (el cual es la Palabra), esperando que la Vida (la cual es el Espíritu) lo confirme o lo haga vivir. Eso es lo que Ella está esperando. Ninguna otra vida funcionará en Ella. Ella no puede venir a vida de ninguna otra manera. Sin embargo, Ella lo siente allí afuera, y Ella sabe que va a suceder; entonces aquí sucede, luego Ella despierta. Dios dijo: “Sea”, y Ella apareció así como la primera apareció.

168 “Hijos de desobediencia” significa obediencia... Desobediencia significa “rebelión”. Yo busqué eso en el diccionario, para estar seguro. Rebelión, rebelándose contra (¿qué?) la Palabra de Dios revelada. Como Caín se reveló...se rebeló contra la revelación revelada de Abel, vindicada por Dios que era justo. Y Caín se rebeló contra ello, y mató a su hermano.
    
Los Fariseos, con su propio conocimiento denominacional de lo que la Palabra de Dios era, hombres escogidos cuidadosamente, se rebelaron contra la Palabra de Dios vindicada manifestada para el día, Jesucristo, y lo mataron. ¿Es correcto eso?
    
Eso es lo que “los hijos de desobediencia” son, una rebelión en contra de la Palabra de Dios.
    
¿Ahora ven dónde están ellos? “Oh, los días de los milagros han pasado. Jesucristo no es el mismo todavía. No hay tal cosa como el bautismo del Espíritu Santo. ¡Toda esa cosa es tontería!” ¿Ven?, ¡rebelión! Ellos no tienen que decir dos cosas; sólo tienen que decir una, eso es todo. Esa es rebelión, allí mismo. No pueden decir que uno no tiene ojos, no tiene oídos; uno tiene que tomar todo el cuerpo, toda la Palabra. ¿Ven?
    
El llamado del Espíritu Santo: “Salid de ella, no seáis participes de su dogma denominacional”, mientras él se ríe y menosprecia la Palabra de Dios de este día.
    
“Porque Dios no puede ser burlado”, sólo recuerden. Ella la va a pagar. No se preocupen. Ella la va a pagar. La Biblia, en Efesios 4:30, si Uds. quieren anotar eso, Efesios 4:30, dice. “Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”. Ellos no pueden burlarse y reírse, y decir estas cosas, y salirse con la suya. “Como pan sobre las aguas, regresará”.

169 Ella es la novia del diablo, envuelta en su conocimiento religioso y amador del pecado para esta edad perversa presente, para engañarlos a Uds. ¡Oh, hermanos! ¡Toda una pandilla o denominación de espíritus seductores, por medio de conocimiento científico y una civilización moderna! Afirmando...
    
Vamos a terminar en unos cuantos minutos. Voy a tener que parar, porque no puedo pasar por todo, ¿ven?
   
Afirmando que ella está construyendo un gran mundo para que Uds. vivan en él. Ella afirma, que, en su civilización, ella ha construido magníficas iglesias, universidades, escuelas, hospitales, bibliotecas, y ayuda temporal para el hombre, sin la Palabra de Dios. Ella lo ha hecho. Ella probó que ella podía hacerlo. Y la gente se lo ha creído; sí, señor; escuelas, denominaciones, cultura, gente mejor vestida, gente mejor alimentada.
    
Yo preferiría estar en una cola para recibir pan gratuitamente, y estar bien con Dios; que tener pollo frito tres veces al día, y tener que pertenecer a una prostituta como ésa.
       
170 Recuerden, la hora está cerca cuando la marca va a venir. Uds. o van a estar en ella o fuera de ella. Vendrá como ladrón en la noche. Los encontrará allí adentro, y Uds. están allí. No se podrán salir de ella entonces; Uds. la habrán tomado. ¡Salgan!
    
Un ángel descendió del Cielo, con un gran rostro resplandeciente, y clamó a la gente. Estremeció la tierra. “¡Salid de Babilonia, porque ella ha caído. No seáis partícipes de sus plagas, pueblo Mío!” ¡Salgan de ella. Salgan! ¿No acabamos de leerlo en la Palabra, hace un rato? Un ángel es un “mensajero”, ¿ven?, descendiendo. Fíjense en el Espíritu Santo: “Salid de ella, para que no seáis partícipes”.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top