Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Que Salmo cantaban cuando Jesús estaba en la Cruz - William Marrion Branham Mensajes


¿Cuál salmo estaban cantado en la iglesia mientras Jesús colgaba en la cruz? 

65-1206  Eventos.Modernos.Son.Aclarados.Por.Profecía  San.Bernardino.CA  V-7 N-6  Lunes

163 Ahora, nos damos cuenta, dijo: “¿A quién podemos hallar que vaya allá para engañar a Acab, para llevarlo allá para cumplir las palabras de ese profeta”? ¿Ven? Si el profeta dijo una Palabra, cielos y tierra pasarán pero Ella no puede fallar, tiene que llegar a cumplimiento. Entonces así tuvo que ocurrir.

164 El dijo: “Pongan a este hombre en una cárcel interna, aliméntenlo con pan de aflicción y agua de angustia. Cuando yo vuelva en paz, me encargaré de él”.

165 Micaías se paró allí firme, sabiendo que él tenía el Espíritu de Dios. Su profecía y sus visiones eran correctas. Su Mensaje era correcto, porque era ASI DICE EL SEÑOR por las visiones, ASI DICE EL SEÑOR por la Palabra. Tenía que ser correcta, era ASI DICE EL SEÑOR. El dijo: “Si es que acaso tú vuelves, Dios no me habló a mí”. Y Uds. saben lo que sucedió, seguro. ¿Ven? Uds....

166 Entienda, hermano. Escuche.

167 Seguro, Caifás, él no podía verlo. ¿Por qué no se fijó bien...? El era un—él era un obispo, él era el papa de todas las iglesias. ¿Por qué no podía ese hombre ver a Jesús parado allí? ¿Por qué no podía él entender? Cuando ellos estaban cantando el Salmo 23, el Salmo 22, más bien, en la iglesia, y: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado”? Y allí estaba El colgado en la cruz. Las mismas Escrituras, el mismo Dios que ellos estaban adorando, ellos estaban condenando y asesinándole como un “fanático”. Allí está.

168 Les asombraría si les dijera que eso está casi a punto de repetirse nuevamente. La Biblia dice que El estaba en la parte de afuera, tocando, queriendo entrar, pero nadie le permitía entrar: “Al que amo, castigo y reprendo, lo regaño, lo sacudo, pero es porque lo amo. Abran y permítanme entrar”. Sí. No podía...“Recuerden, yo no quería entrar en la iglesia; es en él, el individuo”. El no podía entrar en la iglesia, lo tenían cerrado afuera. Unica...la única organización de entre todas, es esta edad de la iglesia, en la que El estaba en la parte de afuera de la iglesia. ¡Puesto fuera! ¡Desechado! ¡Rechazado! Porque... El sólo fue manifestado temporalmente en las otras iglesias, en la forma de justificación, y demás; pero aquí, en la edad que viene ahora, es la plena manifestación de la vindicación de Jesucristo, el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Oh, yo admitiré que tenemos muchos personificadores, pero examinen el primero, el original.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top