Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Hormigas levantándose en la tierra - William Marrion Branham Mensajes


Van a haber tales cosas como hormigas levantándose en la tierra, que serán tan altas como _____.     

 65-0815  Y.No.Lo.Sabes  Jeffersonville.IN  V-2 N-10  Domingo    
           
163 Leyeron esto aquí, la Selecciones de este mes, que: “Hombres y mujeres de este día, muchachitas, de veinte o veinticinco años, están en la menopausia”, que pasan por el cambio de vida en la edad mediana de la vida, de acuerdo a la ciencia, entre los veinte y los veinticinco. Solía ser alrededor de los treinta o treinta y cinco, en mi época. En la época de mi madre, una mujer nunca llegaba a la menopausia hasta que ella tenía cuarenta o cuarenta y cinco.
    
164 ¿Qué es? Es a través de la ciencia, y los alimentos, los híbridos, que han pervertido todo el cuerpo humano al grado que hemos llegado a ser un montón de—de—de una masa de corrupción. Bueno, si el ser físico está corrupto, ¿no lo está la célula del cerebro en ese ser físico? [El Hermano Branham toca en el púlpito cuatro veces.—Editor]

165 Ahora miren el Espíritu, siguiéndolo. Vendrá un tiempo, en el Nombre del Señor, que la gente se volverá completamente demente. La Biblia así lo dice. Ellos van a gritar y a clamar; grandes cosas horrorosas en sus mentes imaginarias. Los radios y cosas, nuestros programas de televisión, lo están produciendo. Van a haber tales cosas como hormigas levantándose en la tierra, que serán tan altas como catorce árboles; habrá un—un—un pájaro que va a volar por toda la tierra, con alas de cuatro o cinco millas de ancho [Seis y medio u ocho kilómetros de ancho.—Traductor]; y la gente las va a ver, ellos van a gritar y a clamar, y a pedir misericordia a gritos. Pero serán las Plagas. Esperen hasta que predique sobre esas Plagas abriéndose.

166 Miren lo que Moisés hizo bajo el ser físico, no el Espíritu, cuando El dijo: “Moisés...” Dios le dijo a Moisés: “Ve allá”, a Su profeta, “recoge un puñado de polvo, arrójalo hacia arriba en el aire y di: ‘ASI DICE EL SEÑOR, pulgas vendrán sobre la tierra’”. No había pulgas. Cuando menos lo esperaban, ellos empezaron a ver algo arrastrarse en un arbusto. Miraron hacia allí, había algo más. Y después de un rato, estaban tan profundo que no podían abrirse paso a través de ellas.
    
167 ¿De dónde vinieron? Dios es el Creador. El puede hacer lo que El quiere. El es soberano. El pudiera hacer un—un pájaro que sus alas se extendieran—extendieran de un lado de la tierra al otro.
    
168 El dijo: “Que vengan moscas, que cubran toda la tierra”. No había una sola mosca en la tierra. Cuando menos lo esperaban, una moscarda empezó a volar alrededor. Cuando menos pensaron, había ocho o diez, doce. Cuando menos lo esperaban, no podían caminar a través de ellas. Dios, el Creador, cumple Su Palabra.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top