Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Cuántas veces usa Dios el Espíritu de Elías - William Marrion Branham Mensajes

¿Cuántas veces usa Dios el Espíritu de Elías?    

65-1206  Eventos.Modernos.Son.Aclarados.Por.Profecía  San.Bernardino.CA  V-7 N-6  Lunes    
209 Juan acababa de pagar el peor tributo a Jesús que le fuera posible. Sabiendo que tenía que venir de esa manera; le preguntó, después de haberlo presentado y visto esa Señal sobre El, él dijo: “Este es el Mesías”, después él viene y pregunta: “¿Eres Tú Aquél, o esperamos a otro”?

210 Pero, miren, Jesús sabiendo eso, El volteó y le dio un tributo, dijo: “¿Qué fuiste a ver, una caña meneada por el viento”? Dijo: “Nunca ha habido un hombre nacido de mujer tan grande como Juan, hasta este día”. ¡Eso es correcto! ¡Qué complemento para hacerle a ese hombre!

211 Pero, vean Uds., allí estaba, la profecía había sido cumplida delante de sus rostros, con un precursor viniendo, exactamente lo que Malaquías dijo. Ahora, ese es Malaquías 3, no Malaquías 4.

212 Juan el Bautista era Malaquías 3, Jesús así lo dijo. Cuando ellos le preguntaron, dijeron: “¿Por qué dicen los escribas...”?
El dijo: “El ya vino. Ellos cumplieron lo que se dijo”.

213 Pero recuerden, Malaquías 4, inmediatamente después del profeta de Malaquías 4, la cuarta venida de Juan el Bautista en...o la...de Elías. La quinta venida será el Apocalipsis 11, los testigos, cuando él venga por el remanente de los judíos. Pero Dios ha usado ese mismo Espíritu cinco veces: gracia, J-e-s-ú-s, ha sido Jesús todo el tiempo; f-e, [La palabra fe en inglés “faith” que tiene cinco letras] g-r-a-c-i-a [La palabra gracia en Inglés es “grace” que tiene cinco letras], y demás. ¿Ven Uds.? El número cinco es el número de gracia y El lo usó. No lo empleará sólo tres; no lo empleará sólo dos, tres, cuatro, son cinco veces que El lo usa.

214 Ahora, fíjense rápidamente, mientras terminamos. El dijo: “Este es de quien fue hablado: ‘Yo envío mi mensajero delante de Mi faz’”.

215 Pero en Malaquías 4, inmediatamente después que ese profeta profetice, la tierra entera debe ser quemada, y los justos caminarán sobre las cenizas de los malos. ¿Ven? ¡Exactamente! ¿Ven? Esa es la profecía de Malaquías 4.

216 Y fíjense en Lucas 17, donde El dijo: “En los últimos días, vendrá a ser como Sodoma y Gomorra otra vez”. ¿Lo tenemos ya? ¿Tenemos a Sodoma y Gomorra otra vez? Las naciones todas, observándolo bien. Miren lo que él acaba de decir respecto a Inglaterra, la cosa entera está pervertida. Aun el alimento está pervertido. Muy bien, miren aquí lo que la ciencia...Uds. han visto en Selecciones, creo que fue el mes pasado, dijeron: “Niños y niñas pasan por la edad mediana entre veinte y veinticinco años de edad”. Yo los he encontrado en las reuniones, niñas pasando por la menopausia, y con veinte, veintidós años de edad, en la menopausia. ¿Debido a qué? La perversión, el hibridar. Eso es exactamente lo que ha corrompido el cuerpo, la cosa entera está corrompida. Y nosotros no somos más que un revoltijo de—de...igual que una planta híbrida.

217 Tome Ud. una planta híbrida y colóquela allí afuera, todo germen correrá directo a ella. Pero una planta genuina original, un germen se alejará de ella, él no puede pararse allí. Y eso es lo que sucede con la iglesia, la hemos hibridado.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top