Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias


La Biblia debe ser revelada _____. 

65-1206  Eventos.Modernos.Son.Aclarados.Por.Profecía  San.Bernardino.CA  V-7 N-6  Lunes   
          
25 Como el crítico, como yo he hecho comentarios desde que el libro salió, probablemente Uds. lo tienen aquí en su—su ciudad, aquel autor alemán que escribió uno de los artículos más críticos. El es un impío. Por supuesto no...Yo no estoy condenándolo a él porque él me condenó de tal manera; sino porque siendo un impío, el libro nunca debería haber llegado a la venta. Y él dijo: “Un Dios, allí sentado, y decir que El pudo abrir el Mar Rojo y liberar a Su pueblo, y quedarse sentado con las manos cruzadas sobre Su estómago y mirar a través de las Edades Oscuras a esos Cristianos siendo desgarrados a pedazos por leones; esas madres con su cabello saturado en alquitrán [brea], y colgadas en cruces y quemadas; y sus bebés...las madres en cinta, les abrían el vientre y apostaban sobre el sexo del niño; y quedaba sentado y lo permitía; la gente que se suponía eran siervos de este Dios”.  
          
26 ¿Ven Uds.? La Escritura es por inspiración. Uds. nunca podrán conocer la Escritura sólo por sentarse y leerla desde un punto de vista teológico, o desde un punto de vista educacional; nunca ha funcionado.
   
27 Yo hablaba con un ministro bautista no hace mucho, él dijo: “Hasta que no aprendamos el griego correctamente, hasta que nosotros...”
   
28 Yo dije: “En el Concilio de Nicea, y antes de eso, ellos estaban discutiendo sobre las palabras griegas en la Biblia”. Uds. nunca lo sabrán.

29 La Biblia debe ser revelada por inspiración. Eso es lo único, la revelación. Jesús le dijo a Pedro: “Sobre esta roca”. Esta roca de revelación revela quién es El. “Bienaventurado eres tú, Simón, hijo de Jonás, carne y sangre no te ha revelado esto, pero Mi Padre que está en el Cielo te lo ha revelado; sobre esta roca edificaré Mi Iglesia”. No sobre Pedro, no sobre El mismo, sino sobre la revelación espiritual de quién era El.

30 ¡Y El es la Palabra! San Juan 1: “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Y el Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros”. Hebreos 13:8: “El es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos”.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top