Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Que tipo de libro es la Biblia - William Marrion Branham Mensajes

La Biblia es un Libro distinto a todos los demás libros sagrados. Es un Libro de _____.  

65-0801E  Eventos.Aclarados.Por.Profecía  Jeffersonville.IN  V-12 N-3  Domingo    
       
12 Ahora oremos. Amado y misericordioso Padre, te damos gracias por Tu Palabra, porque Tu Palabra es Verdad, Tu Palabra es Vida. Y Tú, oh Señor, y Tu Palabra son Uno. Así que rogamos esta noche, Señor, que Tú vengas entre nosotros en el poder de Tu resurrección y que nos muestres a nosotros esta noche, como a aquellos que venían de Emaús, que nosotros también volvamos a nuestros hogares, diciendo: “¿No ardían nuestros corazones en nosotros?” Concédelo, Señor, es cerca del tiempo del atardecer otra vez. Porque lo pedimos en el Nombre de Jesús. Amén.

13 Ahora quiero hablar con respecto a esta Biblia. Y mi tema esta noche, para el tópico, es: Eventos Aclarados Por Profecía. Eventos Aclarados Por Profecía.

14 Ahora, la Biblia es un Libro distinto a todos los demás libros sagrados. La Biblia es un Libro distinto. Es un Libro de profecía, prediciendo eventos futuros. Y también es la Revelación de Jesucristo. Desde Génesis hasta Apocalipsis, lo saca a relucir a El en Su plenitud, lo que El fue y lo que es. Y todo el Libro completo, Apocalipsis 1:1 al 3, dice que el Libro es un Libro de “La Revelación de Jesucristo”, el cual es la Palabra de Dios. ¡“La Revelación de Jesucristo”, la Palabra de Dios!

15 Ahora, todos los demás libros, libros sagrados, solamente son un código de ética, un código de la moral, o un código de teología. Algo que...¿Cuántos han leído el Corán alguna vez, la Biblia Mahometana, y—y el libro de los Budistas, y demás? Sólo es un código de ética, lo que la gente debiera de vivir, cómo debieran de vivir, pero no profetiza, no dice nada acerca de estas cosas o acerca de dones especiales siendo dados a alguien, algo que haya de suceder. Es simplemente como unirse a una logia o algo. Por tanto, cuando las iglesias llegan al punto de que hacen de su iglesia una logia a la cual unirse, entonces están totalmente fuera de la Palabra de Dios.

16 Porque la Biblia es un viviente y predicho testimonio de Jesucristo. Y así como la tierra ha crecido hasta su plenitud, y también las vides crecen hasta su plenitud, el día crece hasta su plenitud, la Biblia fue manifestada en Su plenitud en la Persona de Jesucristo. El era la Palabra de Dios revelada, todo el libro completo de redención. La Biblia es la Palabra de Dios, prediciendo los eventos futuros. A Sus creyentes les manda Su Autor que lean y crean toda Palabra de Ella, no sólo parte de Ella. Una Palabra, el no creerla, más vale que Uds. dejen de hacer el esfuerzo hasta que crean esa Palabra. Toda Palabra es absolutamente parte del Todopoderoso Dios; Dios manifestado, envuelto en Su Palabra, para mostrar Quién es El. Como creyentes, se nos manda creer toda Palabra de Ella. Y es escrita por el Autor de Dios mismo. No hay nadie que le pueda añadir algo a Ella o quitar algo a Ella. Si Uds. lo hicieran, sería un cuerpo anormal de Dios. Tendría, quizás como seis dedos en una mano, o—o tres brazos, o algo, al añadir algo; al quitarle algo a él y le faltaría un brazo, le faltaría un dedo. Es el Cuerpo completo de Jesucristo. Y en Cristo, siendo el Varón, el Novio, la Novia también está representada en El. Y estos dos Uno son. “En aquel día vosotros conoceréis que Yo estoy en el Padre, el Padre en Mí, Yo en vosotros y vosotros en Mí”. ¡Qué cuadro más completo!
    
17 Y los verdaderos creyentes en esta Palabra, quienes la aceptan de esa manera, la creen, y con paciencia esperan Sus promesas profetizadas, que cada una de ellas sea manifestada en su edad. Todo creyente ha estado esperándolo. Todo creyente que ha estado atento, velando, es a quien ha sido revelado.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top