Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Qué debería hacer un hombre antes de escoger una esposa o una mujer antes de aceptar un esposo - William Marrion Branham Mensajes

¿Qué debería hacer un hombre antes de escoger una esposa o una mujer antes de aceptar un esposo?

65-0429E  Escogiendo.Una.Novia  Los.Angeles.CA  V-2 N-28  Jueves   
      
Ahora al ver que todas las cosas naturales son tipo de las cosas Espirituales, lo cual vimos en la lección de esta mañana—así como el sol y su naturaleza.
    
Esa fue mi primera Biblia. Antes de que yo leyera alguna página en la Biblia, ya conocía a Dios. Porque la Biblia está escrita en toda la naturaleza, y cuadra con la Palabra de Dios: cómo es que la muerte, el entierro y la resurrección de esta naturaleza, y el sol saliendo, cruzando, poniéndose, muriendo, saliendo nuevamente—tantas cosas donde podríamos tipificar a Dios en la naturaleza que tenemos que pasar por alto por razón de este Mensaje.
      
Ahora, si lo Espiritual...o, si lo natural es un tipo de lo Espiritual, entonces el escoger una novia en lo natural, es un tipo de escoger una Novia en lo Espiritual.

Ahora es una cosa muy seria cuando vamos a escoger una esposa, un hombre...porque los votos son “hasta que la muerte nos separe”. Así es como lo debemos mantener. Y ese voto se toma ante Dios, que sólo la muerte los ha de separar. Y yo pienso que debemos...Un hombre que está en sus cabales que esté planeando para el futuro, que debe escoger a esa esposa con mucho cuidado; tenga cuidado de lo que está haciendo. Y una mujer escogiendo a un esposo, o aceptando la opción de un esposo, debe tener mucho cuidado en lo que está haciendo, y especialmente en estos días. Un hombre debe pensar y orar antes de escoger una esposa.
      
Yo pienso que hoy en día la razón de que hayan tantos casos de divorcio—aquí en América le ganamos a todo el mundo en casos de divorcio; le ganamos a todo el mundo. Aquí en esta nación hay más divorcios que en cualquier otra parte, y se supone que es y piensan de ella como que es una nación Cristiana. ¡Qué reproche, nuestras cortes de divorcio! Yo pienso que la razón de eso es porque el hombre se ha apartado de Dios, y las mujeres se han apartado de Dios.
    
Y hallamos que si un hombre orara y si la mujer orara al respecto—no solamente fijarse en un hermoso par de ojos, o unos hombros grandes y fuertes, o cosas como esas, o algún otro afecto mundano, pero que primeramente se dirigieran a Dios y dijeran: “Dios, ¿es este Tu plan?”

Yo pienso que hoy en día hay tanto engaño, así como en la escuela. Cuando pasan los niños por la mañana—muchos de los niños en la vecindad, mis amigos, pasan y dicen: “Hermano Branham, ¿orará Ud. por nosotros? Hoy tenemos una prueba. He estudiado toda la noche y no parece que lo puedo entender bien. Ore por mí”. Yo pienso que cualquier niño de la escuela, si él...y los padres en la mesa por la mañana, si se dijeran: “Mamá, Juan tiene una prueba hoy; oremos por él ahora”. Yo pienso que con eso lograrían más que todo lo que pudieran hacer de alguna otra manera, o asomarse sobre el papel de otra persona y copiar. Yo pienso que si se pararan firmes y oraran al respecto...

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top