Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Puedes hacer esto y aun estar perdido - William Marrion Branham Mensajes

¿Qué puede hacer la gente y aun así estar perdida?

65-0815  Y.No.Lo.Sabes  Jeffersonville.IN  V-2 N-10  Domingo   
           
123 Ahora, adentro de ese hay un espíritu, lo que Uds. llegan a ser cuando Uds. nacen en la tierra y el aliento de vida es soplado en él. Ese espíritu es de una naturaleza mundana porque no fue dado por Dios, pero fue (dado) permitido por Dios. ¿Captaron ahora eso? Porque, todo niño que nace en el mundo, “nace en pecado, en maldad es formado; viene al mundo hablando mentiras”. ¿Es correcto eso? Así que, esa persona, allí adentro, es un pecador, para empezar. Ahora, pero...
    
124 Ahora, tiene cinco entradas. Y esas cinco entradas...Yo no sé si puedo decirlas de un solo tirón ahora. Cuando el... Primero, yo sé, es pensamiento, conciencia, y amor, elección... No. Conciencia, amor, razón...Hay cinco entradas al espíritu. Uno no puede pensar con su cuerpo; uno tiene que pensar con su espíritu. Uno no puede tener conciencia en su cuerpo. No tiene facultades mentales en lo absoluto; el cuerpo de uno no las tiene, así que uno tiene que pensar con su espíritu. Uno tiene que razonar. Uno no puede razonar con su ser físico, porque la razón no ve, gusta, siente, huele, u oye. Razonar es lo que uno puede hacer en su mente. Si uno está dormido o ha perdido el conocimiento, su cuerpo está acostado allí muerto, pero su espíritu todavía puede razonar. Hay cinco sentidos que controlan a ese hombre interior. Y ese...
    
125 Ahora, para el último hombre, el cual es el alma, sólo hay un sentido que controla eso, y eso es libre...la voluntad del libre albedrío para escoger o rechazar.
                  
126 Y ahora la razón de que la gente hoy en día...Ahora, no se olviden de esto ahora, y Uds.—Uds. verán lo que el Espíritu... lo que es la evidencia inicial del Espíritu Santo. ¿Ven?

127 Ahora, la gente puede vivir en este espíritu, y ellos danzan en el espíritu. Ellos gritan en el espíritu. Ellos van a la iglesia en el espíritu, y ellos sin lugar a dudas pueden tener una verdadera unción del Espíritu de Dios sobre ese espíritu, pero todavía estar perdidos y tan poseídos por el demonio a más no poder, con ese espíritu.
    
128 Porque, miren, esa es la razón de que Uds. no le podían decir a esa mujer, ella estaba usando pantalones cortos, que estaba errado. Uds. no podían decirle que cortarse su cabello estaba errado. “Pues, ¿qué tiene que ver el cabello de uno con ello?” Pues, sí tuvo que ver para Sansón. ¿Ven?
    
129 “El que le añada una palabra a Esto, o le quite una Palabra”. Uds. tienen que tener un absoluto en alguna parte.
      
130 Ahora, por ejemplo, si yo fuera un—un—un—un hombre Bautista, y Uds. vinieran y me dijeran que debo ser—que debo ser bautizado en el Nombre de Jesucristo; está en la Biblia. Pues, cuando menos lo piensen, yo diría: “Le preguntaré a mi pastor”.
    
131 Y yo voy adonde el pastor; él dice: “Oh, eso es algo de allá atrás, ¿ves? Sí, ¿ves?, nosotros los Bautistas, esto es lo que creemos; nosotros creemos que deberíamos ser sumergidos en los títulos de ‘Padre, Hijo, Espíritu Santo’. Esa es la manera en que toda la iglesia lo ha hecho. Desde que Juan Smith la fundó, esa es la manera en que se hace”. Bueno, ese es el absoluto de uno. “¡Fuera con lo que ese tipo dice!”

132 ¿Qué si uno es Metodista, y rociar es su sistema, y a uno se le dice que uno debe ser sumergido? ¿Ven lo que quiero decir? Uno regresa adonde el pastor Metodista, y él escribirá y le preguntará al obispo, si tal y tal dijo tal y tal acerca de esto. “Pero nosotros, la iglesia Metodista, fuimos fundados hace trescientos o cuatrocientos años, en Inglaterra, por Juan Wesley, y Whitefield, y todo el resto de ellos allá, y Asbury. Fundamos este documento, siguiendo a Juan Wesley, que hemos de ser rociados, porque sólo es una forma emo-... exterior. Y pensamos que rociar es tan bueno como lo es de la otra manera”. Si uno es un verdadero...Si la iglesia Metodista es el absoluto de uno, hasta allí llega uno.
    
133 Si uno es Católico...Y les diré, no está en la Biblia el no comer carne los viernes, y todas estas cosas así, y “la Santa Eucaristía no es una hostia, porque es un Espíritu”, y demás. Y uno va adonde su sacerdote, el sacerdote dice: “Aquí está, escrito en nuestro documento”. Y si la iglesia es su absoluto, a uno no le importa un bledo lo que alguien más dice. Ese es su absoluto.
    
134 ¡Oh Dios, ayuda a que esto penetre! Para mí, toda la cosa está errada. La Palabra de Dios es el absoluto. Lo que esa Palabra dice, entonces eso es correcto.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top