Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Los que alcanzaron la tierra prometida - William Marrion Branham Mensajes

Los que alcanzaron la tierra prometida  

65-0424  Uno.En.Un.Millón  Los.Angeles.CA  V-18 N-1  Sábado    
      
51 Un día fui con el Hermano Shakarian donde estaban hibridando ganado. Y observé el—el...en el laboratorio donde me llevó el Hermano Shakarian. Y ellos sumergieron en la esperma del el toro, solamente un poquito...algo como un pequeño instrumento, como la cabeza de un fósforo, y recolectaron una cantidad de esa esperma, y la pusieron debajo de un lente que la aumentaba a cientos de veces. Y allí había pequeños gérmenes saltando en esa esperma. Lo cual, sabemos que el germen viene del macho, y el óvulo de la hembra. Y le pregunté al químico allí, le dije: “¿Qué es lo que le impulsa a eso a saltar allí de esa manera”?
     El respondió: “Esos—esos son pequeños terneros y terneras”. ¿Ven?
     Y dije: “¿En esa pequeña gota”?
     El respondió: “Sí”.
   
52 Yo dije: “¿Entonces quizás en toda la esperma habría un millón de ellos”?
     El respondió: “Oh, sí”. ¿Ven? Y yo observaba cuidadosamente.

53 Ahora, cuando esta cosa grandiosa acontece, hay un óvulo esperando por ese solo germen de entre ese millón. Y nadie puede saber cuál germen será, o cuál óvulo será. Si Uds. observaran el nacimiento natural, es más misterioso que el...que el nacimiento virginal. Porque en la esperma, existe uno allí que ha sido predestinado para vivir, y los demás morirán. Y no es el primero con que se encuentre; es el primero que se junta con el óvulo. Quizás el óvulo asciende de atrás de la esperma, o de la mitad de la esperma; el germen posiblemente haga lo mismo—el óvulo. El germen entra en el óvulo, y las colitas se desprenden, y allí comienza la columna. Solamente hay uno de toda esa descarga de un millón, que va a lograrlo, solamente uno; y eso es determinado por alguna Fuerza desconocida al hombre. Sin embargo, todos son idénticos, cada uno de esos gérmenes son exactamente idénticos. Así es con los animales. Así es con en el hombre. Se determina si va a ser un niño, niña, de cabello rojo, oscuro, o lo que sea. Eso es determinado por Dios. Todos lucen igual, naturalmente, pero hay uno allí que ha sido ordenado a vida; uno en un millón, aunque todos son idénticos.
   
54 Cuando Israel salió de Egipto, había aproximadamente dos millones de personas que salieron al mismo tiempo. Todos ellos escucharon el mensaje de un profeta. Todos ellos vieron la Columna de Fuego. Todos fueron bautizados conforme Moisés en el Mar Rojo. Todos ellos gritaron en—en el Espíritu, tocaron los panderos y corrieron de allá para acá en la ribera, con María, cuando Moisés cantó en el Espíritu. Ellos todos bebieron de la misma Roca espiritual. Ellos todos comieron Maná fresco cada noche. ¡Todos ellos! Pero hubo sólo dos que alcanzaron la tierra, uno de entre un millón.

55 ¿Cuál fue la prueba? Todos ellos bebieron de la misma Roca; todos comieron el mismo Maná espiritual como lo estamos comiendo nosotros en esta mañana; pero el examen de la Palabra fue la prueba. Cuando llegó el tiempo de Cades-barnea, cuando se dirigían hacia la tierra prometida, y no podían pasar hasta ser probados por la Palabra. Y los—los otros diez regresaron y dijeron: “¡No podemos lograrlo! La gente es como...somos como langostas para ellos, con sus grandes ciudades amuralladas. La oposición es demasiada”.
    
56 Pero Josué y Caleb hicieron callar al pueblo. Ellos dijeron: “¡Somos más que capaces para lograrlo”! ¿Por qué? Antes que salieran a la tierra prometida Dios había dicho: “Yo les he dado la tierra. Yo se las he dado, es de Uds”. Pero hubo uno de entre cada millón.
   

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top