Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Lo que Dios le proveyó al creyente - William Marrion Branham Mensajes

Lo que Dios le proveyó al creyente

En los días en que Él iba a castigar al incrédulo, Él le proveyó _____ al creyente. Él hace lo mismo en cada edad.   

65-0718E  Alimento.Espiritual.En.Su.Debido.Tiempo  Jeffersonville.IN  V-8 N-7  Domingo    
       
38 Cuando el Concilio Mundial de Iglesias y todo lo que está aconteciendo hoy, que dice: “Los días de los milagros han pasado”. Los grandes poderes de Dios han sido sacados de las iglesias. Parece como que todo lo que les queda es “metal que resuena y címbalo que retiñe”. Sabemos que esa es la verdad. “Y teniendo forma de piedad, pero niegan la eficacia de ella”.
    
39 Es igual como hizo David en lo de esta mañana, con la carreta de bueyes: se apartó de la Palabra. Cuando la Palabra les fue presentada y entregada, ellos no la quisieron; por lo tanto, ellos se habían apartado de Ella.

40 Eso era lo que esta gente había hecho en los días de Elías, se habían apartado de la Palabra. Ellos pensaban que tenían la Palabra, pero no la tenían. Así que noten, entonces en el...
       
41 Durante el tiempo en que El iba a castigar al incrédulo, El preparó un camino para el creyente. Lo mismo que El hace en cada edad. En los días cuando El iba a destruir al mundo con agua, El preparó una vía de escape para Noé. En los días cuando El iba ahogar a Egipto, El preparó una vía de escape a través del mar para Su Pueblo. ¡Cómo Dios prepara Su camino! Y donde no hay camino, El es el Camino. ¡El es el Camino!

42 Ahora, nos damos cuenta...que estamos enfrentando algunos de los...una de las horas más grandiosas que la historia jamás ha conocido. No es exactamente la ojiva atómica con el proyectil brillante, con esa ojiva, al que debemos temer. Son las iglesias que debemos temer. Es la hora en que vivimos la cual debemos vigilar.
      
43 Ahora noten, pero Dios preparó un camino para Elías poder escapar eso. Y El también ha preparado un camino para Sus hijos creyentes poder escapar eso hoy, la ira y las cosas que vendrán.
    
44 Porque Dios no podría ser justo en juzgar a esa gente y enviarles castigo, y hundir a Sodoma y Gomorra, y hundir a Capernaum en el mar, y condenar a esas generaciones, a Sodoma y Gomorra, y luego permitir que nosotros hagamos las mismas cosas, pero sin castigo. Estamos tan enfocados para juicio, igual como lo fueron ellos. Ahora, notamos que el...

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top