Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Lo mejor que Dios le dio al Hombre despues de la Salvación - William Marrion Branham Mensajes

Lo mejor que Dios le dio al Hombre despues de la Salvación 
    
65-0429E  Escogiendo.Una.Novia  Los.Angeles.CA  V-2 N-28  Jueves    
      
Ahora, no se puede tener todo. Pudiera haber una muchacha muy bonita, y la otra muchacha quizá sea...su estatura se ve mejor que la de ésta. Y Ud. quizás tenga que sacrificar una cosa por otra. Pero si ella no tiene la estatura de una dama, de una mujer, y ella...No importa si es bonita o no, conviene más que Ud. se fije en su carácter, ya sea bonita o no.
    
Ahora, porque es menester que si un Cristiano va a escoger una esposa, él debe escoger una mujer genuinamente nacida de nuevo. A pesar de cómo se mire, es lo que ella es, lo que la hace. Y también, eso refleja su propio carácter piadoso y refleja lo que está en su mente y lo que habrá en el futuro para su familia, siendo criada por tal mujer, para los planes futuros para su hogar. Si él se casa con una de estas Rickettas modernas, reinas del sexo, ¿qué puede esperar? ¿Qué clase de hogar podría esperar tener ese hombre? Si él se casa con una muchacha que no tiene suficiente moral para quedarse en casa y cuidar de la casa, pero quiere trabajar en la oficina de otro, ¿qué clase de ama de casa sería? Tendrán niñeras para los niños y todo lo demás. Es la verdad.

65-0429E  Escogiendo.Una.Novia  Los.Angeles.CA  V-2 N-28  Jueves    
      
Ahora, no estoy muy inclinado a esta onda moderna de las mujeres trabajando. Cuando yo vi a estas mujeres vestidas en uniforme, recorriendo toda esta ciudad en motocicletas como policías, es una desgracia para cualquier ciudad que permita a una mujer hacer eso, con tantos hombres desempleados. Eso muestra el pensamiento moderno de nuestra ciudad; muestra la degradación. No tenemos que tener esas mujeres haciendo eso. Ellas no tienen ningún negocio haciendo eso.
    
Cuando Dios le dio al hombre una esposa, le dio lo mejor que le pudo dar aparte de la salvación. Pero cuando una de ellas intenta tomar el lugar del hombre, entonces ella es la peor cosa que él pudiera tener.

Ahora, eso es correcto. Ahora podemos ver la aplicación Espiritual. Yo sé que eso es malo. Uds. piensan que es malo, pero es la Verdad. No nos importa cuán malo sea, tenemos que encarar la realidad. Eso es lo que enseña la Biblia.


Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top