Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Las dimensiones de Dios - William Marrion Branham Mensajes

Las dimensiones de Dios

65-0718E  Alimento.Espiritual.En.Su.Debido.Tiempo  Jeffersonville.IN  V-8 N-7  Domingo    
       
160 Pero ahora, Dios nos ha prometido estas cosas en los últimos días. En Malaquías 4, dice que Cristo Jesús vendría y se representaría El mismo en carne humana así como El lo hizo allá en Sodoma. Correcto. Y dijo que el mundo estaría en una condición sodomita. Y dijo: “Como fue entonces, el Hijo del Hombre sería revelado en ese día”. Vean, este Hombre que descendió en forma de hombre, el cual es “Elohim”, ante Abraham, antes que llegara este hijo prometido. Vean lo que fue, Abraham dijo que fue Dios. Y la Biblia dice que había tres hombres que vinieron a él, polvo en sus ropas por el viaje, y se sentaron a comer como hombres. Y Jesús dijo: “En el tiempo cuando el mundo llegare a la condición de Sodoma, entonces el Hijo del Hombre se revelará nuevamente”, no Hijo de Dios, Hijo del Hombre (¿ven?) se revelaría El mismo.
    
161 Ahora comparen eso con lo que dijo el último profeta: “He aquí os envío a Elías el profeta, y él convertirá el—el corazón de los hijos hacia los padres”. ¿Ven? Un Mensaje para traerlos de regreso a la Biblia, y el Hijo del Hombre estará revelándose en ese día. Y en aquel día, al sonar la última Edad de la Iglesia, el séptimo ángel, los misterios de Dios serán dados a conocer en ese día. Los Siete Sellos serán rotos. Los misterios de todas estas iglesias y cosas, cómo sucedieron, y todo lo que ocurrió.
       
162 ¿Ven? Ellos no lo saben. Jesús dijo: “¡Ay de Uds. fariseos ciegos”! El dijo: “Si los ciegos guían a los ciegos, ¿no caerán ambos en el hoyo”? ¿Ven? Esa es la razón por la cual esas personas no ven Eso.

163 El misterio de eso, es, aquellos Sellos, cada una de esas iglesias formó una organización y entró en ella, y esa es una de las cosas secretas que ha estado mal delante de Dios. ¿Lo ve Ud. Dr. Lee? Ve? Observe. Así es. Ese es el asunto allí mismo. Ese es uno de los secretos. Ellos se organizaron y (¿ven?), y estaban enteramente fuera de la voluntad de Dios. Y eso habría de ser expuesto en los últimos días, y luego guiar a la gente, no a un credo ni a una denominación, sino de nuevo a la Palabra verdadera. Y la Palabra verdadera vendrá a un cierto grupo de personas, y el Hijo del Hombre se revelará en medio de ellos, “el mismo ayer, y hoy, y por los siglos”.

164 ¡Oh, qué cosa! Oh, yo amo eso. Me gusta—me gusta hacer alarde de El. Me gusta engrandecerlo ante el pueblo. Yo no tengo que engrandecerlo, porque El ya es grande. El es tan alto que uno no puede pasar por encima de El; tan profundo que uno no puede pasar por debajo; tan ancho que uno no puede pasar por los lados. Y sin embargo, uno tiene suficiente espacio en su corazón para acomodarlo. ¿No lo desean recibir? ¡Qué maravilloso es nuestro Señor! Muy bien.

165 Ahora, todos mantengamos silencio. Ahora bien, hemos hablado de todo esto. Y ahora el asunto es, ¿será cierto? Ahora, puede ser que algunos estén de visita. Yo quizás les diría a Uds., si Cristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos, ¿qué haría El en este momento? El haría lo mismo que hizo cuando estuvo aquí antes. ¿Correcto? La fe de la gente tocaba Su vestidura, y El se daba la vuelta, como hizo con la mujer junto al pozo, y como hizo en otras ocasiones, y percibió sus pensamientos.
     Ahora, Ud. preguntará: “¿Podría El sanarme”?
    
166 Su Palabra dice que El ya hizo eso. Pero el asunto es, es darse a conocer que El está aquí.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top