Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

La clase de mujer que un hombre escoge reflejará esto - William Marrion Branham Mensajes

La clase de mujer que un hombre escoge, reflejará _____. 

65-0429E  Escogiendo.Una.Novia  Los.Angeles.CA  V-2 N-28  Jueves    
      
Hace poco recibimos una llamada telefónica, esta mañana. Un miembro de mi iglesia, que en realidad es una mujer Bautista de Louisville, murió temprano esta mañana. Y mi iglesia, allá en casa, un verdadero grupo de hombres consagrados, se reunieron y fueron a verla antes de que el director de la funeraria la embalsamara, se pararon alrededor y oraron por ella hasta que la vida volvió a ella, y está viviendo esta noche—los ancianos de mi iglesia. ¿Por qué? Ellos han sido instruidos a creer que todo es posible, al venir ante Dios con sinceridad. Así que Ud. tiene que escoger correctamente.

65-0429E  Escogiendo.Una.Novia  Los.Angeles.CA  V-2 N-28  Jueves    

Nuevamente, la clase de mujer que un hombre escoge, reflejará su ambición y su carácter. Si un hombre escoge la mujer errada, eso refleja su carácter. Y a lo que él se liga, muestra claramente lo que está en él. Una mujer refleja lo que está en el hombre, cuando él la escoge para esposa. Eso muestra lo que está en él. No importa lo que él diga por afuera, fíjese con quién se casa.
    
Yo voy a la oficina de un hombre y él dice que es Cristiano; con fotografías vulgares en las paredes, con esa música mundana tocando; a mí no me importa lo que él diga; yo no creo su testimonio, porque su espíritu se está alimentando con esas cosas del mundo. ¿Qué diría Ud. si él se casara con una corista? O, ¿qué si él se casara con una reina del sexo? ¿O, una bella Ricketta moderna? Eso refleja; eso muestra lo que él tiene en la mente de lo que será su futuro hogar, porque él la tomó a ella para criar a sus hijos, y lo que ella es, así criará a esos hijos. Así es que refleja lo que está en el hombre. Un hombre que toma a tal mujer muestra lo que él está pensando del futuro. ¿Podría Ud. imaginarse a un Cristiano haciendo tal cosa? No señor, yo no podría. Un verdadero Cristiano no andará buscando tales reinas de belleza y coristas, y reinas del sexo. El buscará el carácter Cristiano.

65-0429E  Escogiendo.Una.Novia  Los.Angeles.CA  V-2 N-28  Jueves    
     
Ahora, no se puede tener todo. Pudiera haber una muchacha muy bonita, y la otra muchacha quizá sea...su estatura se ve mejor que la de ésta. Y Ud. quizás tenga que sacrificar una cosa por otra. Pero si ella no tiene la estatura de una dama, de una mujer, y ella...No importa si es bonita o no, conviene más que Ud. se fije en su carácter, ya sea bonita o no.
    
Ahora, porque es menester que si un Cristiano va a escoger una esposa, él debe escoger una mujer genuinamente nacida de nuevo. A pesar de cómo se mire, es lo que ella es, lo que la hace. Y también, eso refleja su propio carácter piadoso y refleja lo que está en su mente y lo que habrá en el futuro para su familia, siendo criada por tal mujer, para los planes futuros para su hogar. Si él se casa con una de estas Rickettas modernas, reinas del sexo, ¿qué puede esperar? ¿Qué clase de hogar podría esperar tener ese hombre? Si él se casa con una muchacha que no tiene suficiente moral para quedarse en casa y cuidar de la casa, pero quiere trabajar en la oficina de otro, ¿qué clase de ama de casa sería? Tendrán niñeras para los niños y todo lo demás. Es la verdad.


Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top