Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

En cuál edad Jesús está afuera tratando de entrar de nuevo - William Marrion Branham Mensajes

¿En cuál edad Jesús está afuera, tratando de entrar de nuevo?

65-0801E  Eventos.Aclarados.Por.Profecía  Jeffersonville.IN  V-12 N-3  Domingo    
       
43 Fíjense, a medida pasemos por las Escrituras esta tarde, cómo todo lo que fue profetizado de El sucedió exactamente en la manera en que debía suceder. Ellos deberían haber conocido este evento. “Este joven fanático se levantó, como de treinta y tres años de edad y...o treinta años de edad, y fue allá y declaró toda clase de Luces, y Palomas ascendiendo. Y, pues, sólo fue una—una desgracia”. Ellos dijeron: “El nació con padres ilegítimos, afirmaba que El tuvo un nacimiento virginal”.
    
44 ¿No debían ellos haber sabido que Isaías dijo, en Isaías 9:6: “Un niño nos es nacido”? ¿No debían haber sabido también que el profeta Isaías dijo: “Una virgen concebirá”? Ellos debían haber sabido estas cosas. Pero, ¿ven Uds.?, la cosa era que, ellos lo estaban aplicando a algún momento muy futuro. Y este Hombre, para ellos, no llenaba los requisitos. Pero El les pidió: “Escudriñad las Escrituras; porque os parece a vosotros que en Ellas tenéis la Vida Eterna; y Ellas son la mismísima cosa que está dando testimonio de Mi Mensaje”. No lo que algún teólogo dijo; ¡sino lo que Dios, Su propia Palabra, dijo que sucedería! ¡Amén!
    
45 ¡Así es ahora! Escudriñen las Escrituras, porque Ellas son las que nos dicen la hora en la que estamos viviendo, nos dicen exactamente qué va a suceder en este día. De Ellas es que Uds. deberían de depender, porque Ellas son las que testifican de la Persona de Jesucristo. Porque la Biblia dice, que: “El es el mismo ayer, hoy, y por los siglos”, porque El es la revelación de la Palabra en la edad. No puede ser diferente.

46 Por tanto al escuchar la interpretación del hombre, ellos ven la confirmación de la Palabra de Dios cumplida, fallan en verla. Porque, está sucediendo todo el tiempo, pero debido a que escuchan...Y Jesús dijo: “Son guías ciegos”. Y si el ciego guía al ciego, ¿qué les sucede a ellos? Ahora recuerden, la Biblia predice que esta edad eclesiástica de esta Edad de Laodicea estaba ciega. Lo tenían a El fuera de la iglesia. No hay otra edad, otra edad de la iglesia, en la que Jesús estuviera afuera. Pero en la edad de la iglesia de Laodicea, El estaba afuera, tratando de entrar de nuevo. “Yo estoy a la puerta y llamo”. El debería de estar adentro. Pero dijo: “Porque tú dices: ‘Yo soy rico, me he enriquecido, de ninguna cosa tengo necesidad’, y no sabes, no sabes que estás ciego, guiando a los ciegos, pobre en espíritu, desventurado, miserable, desnudo, y no lo sabes”. ¡Qué con-...! Si un hombre estuviera desnudo en la calle, miserable, ciego, y supiera que él tiene suficiente sentido común de manera que uno pudiera decirle que él estaba desnudo, él trataría de hacer algo al respecto. Pero cuando él menea su cabeza y dice: “No lo acepto. ¿Quién eres tú para decirme qué debo hacer? Yo sé dónde estoy parado”. Ahora, si esa no es una condición lamentable, yo no sé. Y eso es exactamente en lo que el Dios de esta Biblia dijo que estaría la iglesia, en esta edad perversa ahora mismo, en la última edad de la iglesia donde estamos viviendo.

47 Fíjense, pero a los pueblos: “Yo reprendo a todos los que amo”. Ahora, si Uds. son reprendidos por el Señor, por lo que están haciendo, ¡salgan de eso entonces! Aléjense de ello. “Yo reprendo a todos los que amo”.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top