Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

El séptimo ángel mensajero es el Hijo del Hombre - William Marrion Branham Mensajes

¿El séptimo ángel mensajero es el Hijo del Hombre?.       

65-0725M  Los.Ungidos.En.El.Tiempo.Del.Fin  Jeffersonville.IN  V-5 N-3  Domingo    
      
258 Noten, compárenlas cuando lleguen a casa. Fíjense en Mateo 24:24, Jesús hablando; Pablo, en Segunda de Timoteo 3:8, y muchas más. Y ahora comparen eso.
    
259 Y luego añaden otra Escritura, Lucas 17:30 y Malaquías 4.
    
“De la manera que Jannes y Jambres resistieron a Moisés”, la Palabra ungida de la hora, “así también éstos” hombres, no hombre, pero “hombres”, ungidos, “resisten a la Verdad”.

260 En el mismo día en que el Hijo del Hombre es revelado – Apocalipsis 10:1 al 7 (léanlo cuando lleguen a casa) – “el Mensaje del séptimo ángel, abriendo los Sellos”. ¿Qué es? No que el ángel sea el Hijo del Hombre; sino más bien que el mensajero está revelando al Hijo del Hombre. ¿Ahora pueden Uds. separar eso? Allí es donde parece ser tan difícil para Uds. ¿Ven? No el Hijo del Hombre, propiamente, sino que el séptimo ángel, el séptimo mensajero, está revelando al público el Hijo del Hombre, porque [la Vida] ha subido más allá de la cáscara. No se puede organizar. Es el Grano mismo nuevamente.
    
“Y en ese día, Jannes y Jambres resistirán”, o sea ungidos (creyentes manufacturados e incrédulos: la iglesia formal y los pentecostales), éstos se levantarán en contra del verdadero Grano, “pero déjenlos quietos, su insensatez se hará manifiesta, así como lo fue la de aquellos”. ¿Ahora lo entienden bien? [La congregación: “Amén”.]
       
261 Apocalipsis 10 dice: “En los días de la voz del séptimo ángel”. Ahora recuerden, la séptima, la Edad de la Iglesia de Laodicea. “A la voz de ese ángel”, cuando esa edad de la iglesia se haya denominado y convertido en una edad de la iglesia, cuando ya esté en su organización pentecostal; cuando el mensajero a esa...
   
¿Qué fue cada mensajero? ¿Qué fue Martín Lutero? Una reprensión al católico. ¿Qué fue Wesley? Una reprensión a aquellos luteranos. ¿Qué fue pentecostés? Una reprensión a los demás. ¿Adónde se ha ido la Vida ahora? Lejos de la organización. Ya no es cáscara, pero es el Grano. ¿Qué es? Una reprensión a los pentecostales (¿ven?), para cumplir la Escritura de esta hora. ¿Ven?
      
262 Noten, en el mismo día cuando este mensajero...no cuando él primero comience, sino cuando empiece a declarar su Mensaje. ¿Ven? El Primer Jalón, sanidad; el Segundo Jalón, profetizando; Tercer Jalón, ¡la apertura de la Palabra, los misterios revelados! Nada, no hay un orden más alto para revelar la Palabra, sino por profetas. Pero la única manera que el profeta puede ser vindicado es por medio de la Palabra. Y recuerden, ¡el Tercer Jalón fue la apertura de esos Siete Sellos, para revelar la Verdad oculta que ha sido sellada en la Palabra! ¿Lo ven Uds.? [La congregación dice: “Amén”.]
    
Es entonces, en aquel día, cuando esto deberá acontecer: que Jannes y Jambres, los personificadores, aparecerán nuevamente; igual como hicieron cuando apareció Moisés con la Palabra original, para pronunciarla; ellos aparecieron para personificarla, exactamente igual. ¿Ahora ven Uds. lo que es Mateo 24:24? ¿Ven? ¡Ungidos!
     
263 Ahora hay tres cosas que vamos a decir antes de terminar. Es esto, y quiero que escuchen con mucha atención mientras terminamos. Tres cosas. Recuerden, tres cosas han sido cumplidas. Tres cosas están ante Uds. ahora mismo.
    
264 Primero: El mundo se encuentra en una condición sodomita. Jesús dijo que así sería. Miren la perversión; nuestras mujeres procurando actuar como hombres; nuestros hombres procurando actuar como mujeres: afeminados, perversos, obscenos, bajos, poseídos por el diablo, y no lo saben. La Biblia dice que eso acontecería, y allí es donde se encuentra.
    
265 Segundo: Es en aquella hora, de acuerdo a la Escritura, que Janes y Jambres aparecen, eso es segundo.
    
266 Tercero: Es en esa misma hora que el Hijo del Hombre debe ser revelado.
      
267 Allí está el creyente, el creyente manufacturado, y el incrédulo. Está la Palabra genuina, resaltada y vindicada; está el creyente manufacturado, personificándola; y está el incrédulo, rechazando el asunto por completo.
Habrá Luz, al atardecer,
La senda a la Gloria, hallarán. (¿Es correcto?)

Naciones en la ruina, Israel despertando;
Señales que nuestra Biblia predijo,
Días gentiles están contados (Sodoma), de horrores cargados;
Vuelvan, oh dispersos, a su lugar.

El día de redención cerca está,
Corazones humanos desfallecen por temor;
Estén llenos del Espíritu, con sus lámparas arregladas y claras (Para poder ver la Palabra de la hora);
¡Miren hacia arriba, su redención cerca está!

Profetas falsos mintiendo, (nos dijeron que éstos aparecerían, los ungidos), la Verdad de Dios están negando,
Que Jesús el Cristo, es nuestro Dios.
    
Ellos no creen eso. La Biblia dijo que eso estaría presente. ¡Y aquí está!
Pero andaremos donde anduvieron los Apóstoles. (¡La misma Luz! “Y se restaurará la fe de los padres a los hijos”.)

El día de redención cerca está; (¡tan cerca!)
Corazones humanos desfallecen por temor. (La tierra se está sumiendo);
Oh, estén llenos del Espíritu, con sus lámparas arregladas y claras.
¡Miren hacia arriba, su redención cerca está!
    
¿Lo creen Uds.? [La congregación dice: “Amén”.] Entonces inclinemos nuestros rostros.

268 A través del país, donde este Mensaje está llegando, desde la costa occidental hasta el oriental, desde California hasta Nueva York, hasta el sur, y llegando hasta el norte, hasta las misiones, y adonde sea que esté llegando, y aquí en este tabernáculo. Somos pobres, no tenemos estas grandes cosas lujosas, ni producciones de televisión. Nosotros sólo intentamos hacer lo mejor que podamos. “Pero todo lo que el Padre me ha dado, vendrá”.
      
269 Ahora, quiero que sepan que esto es cierto, y Uds. que están escuchando esta cinta. Uds. quizás hayan pensado hoy que yo procuraba decir todo eso en cuanto a mí mismo, siendo que era yo el que traía este Mensaje. Yo no tengo nada pero nada que ver con esto, solamente soy la voz. Y mi voz, siendo aun contrario a mi propio razonamiento; pues yo quería ser un trampero [de la cacería]. Pero es más bien la voluntad de mi Padre la que he declarado cumplir, y he declarado hacer.
    
Yo no fui el que apareció allá en el río; yo sólo estaba parado allí cuando El apareció. No soy yo el que hace estas cosas y predice estas cosas que suceden tan exactas como son; yo simplemente soy el que está cerca cuando El las hace. Yo fui sólo una voz que El usó, para decirlo. Eso no fue lo que yo sabía; es sólo aquello a lo cual yo me rendí, el medio por el que El habló. No soy yo, no fue el séptimo ángel, oh no; fue la manifestación del Hijo del Hombre. No fue el ángel, ni su mensaje; fue el misterio que Dios desenvolvió. No es un hombre; es Dios. El ángel no era el Hijo del Hombre; él fue el mensajero de parte del Hijo del Hombre. El Hijo del Hombre es Cristo; El es Aquel del cual Uds. se están alimentando. Uds. no se están alimentando de un hombre; un hombre, sus palabras fallarán. Pero Uds. se están alimentando del infalible Cuerpo Palabra del Hijo del Hombre.
    
270 Si Ud. no se ha alimentado plenamente con cada Palabra, para así obtener la fuerza para volar sobre todas estas denominaciones y cosas del mundo, ¿lo hará Ud. en este momento, mientras oramos?

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top