Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias


Billy Graham ha fallecido este miércoles 21 de febrero, a la edad de 99 años. El predicador dedicó su vida a compartir el mensaje del evangelio en miles de eventos públicos y a través de los medios de comunicación en un extenso servicio a la iglesia evangélica de todo el mundo. La muerte se ha producido en su hogar de Montreat, Carolina del Norte, después de una larga batalla con diversas dolencias que le han mantenido débil en los últimos meses. No obstante, su debilidad no impidió mantenerle con lucidez hasta el último momento. Se estima que unas 100 millones de personas llegaron a verle en directo en algunas de sus predicaciones. Muchos más son los que le escucharon en radio o le vieron por televisión.

“Tal vez el último legado que deja Graham es su habilidad para presentar el evangelio en el idioma de la cultura. Lo hizo de forma brillante, haciendo uso de las tecnologías emergentes -radio, televisión, revistas, libros, columnas de opinión, películas, emisiones por satélite, internet- para llevar su mensaje”, explica un reportaje de Christianity Today, la revista que fundó que sigue siendo una referencia periodística e informativa para el mundo evangélico actual.

Leamos lo que dice el Hermano Branham:

60-1211M  Las.Diez.Vírgenes.Y.Los.144,000.Judíos  Jeffersonville.IN  ROJC 425-492  Domingo

99  Ahora para ver si este Mensaje que tenemos está conectado con eso o no. La misma hora en que Israel fue registrada para ser una nación, fue la misma hora, el mismo día, el mismo mes, todo lo demás: yo estaba en Green’s Mill, Indiana, cuando ese Angel se me apareció allí y me envió al campo con Esto; después de que El se encontró conmigo allá en el río y me dijo lo que iba a suceder, luego me comisionó once años más tarde a la misma hora en que se registró a Israel como nación. Todo está conectado.

100  ¿Ven?, el Angel del Señor está en la tierra ahora, ¿ven?, El se está moviendo alrededor preparando todo para la venida del Señor. Y son los mismos Angeles que oyeron los pecados cuando ellos fueron a Sodoma y ellos habían encontrado...dijeron: “Hemos descendido para ver si estas cosas son así, lo que hemos oído”.

101   ¿Recuerdan eso? Y un Angel descendió...(Uno se quedó con Abraham el Elegido.) Sodoma estaba aquí abajo, y Lot estaba en Sodoma, y dos Angeles fueron para allá y les predicaron y sacaron a ese pequeño grupito, la virgen durmiente. ¿Ven? Muy bien. (Pero un Angel se quedó con Abraham.) Estos Angeles predicaron aquí abajo, un Billy Graham moderno y demás, los sacaron.

 102  Pero el Angel que estaba con Abraham tenía Su espalda hacia la tienda, y El dijo: “Abraham, ¿dónde está tu mujer, Sara?” ¿Cómo supo El que ella estaba casada...que él estaba casado? ¿Y cómo supo El que él tenía una esposa? ¿Y cómo supo El que el nombre de él...el nombre de ella era Sara?
Dijo: “Ella está en la tienda detrás de Ti”.

103   El dijo: “Bueno, Yo te hice una promesa”. “Yo”. ¿Ven quién era el Angel? “Yo te hice una promesa. Te voy a visitar según el tiempo de la vida, Sara va a tener este bebé”.

104   Y Sara, en la tienda detrás de El, se rió entre sí. Y el Angel, con Su espalda volteada, dijo: “¿Por qué se ha reído Sara?” ¿Ven la señal que El le dio a la Iglesia Elegida?

105   ¿Ven la señal que ellos tuvieron en Sodoma?

106   Ahí están sus tres clases de nuevo, regresamos directamente a ellas de nuevo.

107   Tenemos un...estos grandes ministros que están cubriendo ese mundo allá afuera. Después de que Billy Graham recibió el Espíritu Santo, él no podía venir aquí. Ese es su campo allá y él lo reconoce, y Dios lo ha tenido allá. ¿Ven? Con esa predicación intelectual, la cosa que él oye aquí, pero él está tratando de sacar de un tirón a Sodoma, tratando de sacar de un tirón, o darle gracia a esa virgen durmiente. ¿Ven?

108   Pero aquí estaba Abraham y su clase, y Jesús dijo: “Como fue en los días de Sodoma, así será en la venida del Hijo del Hombre”.

109   ¿Ven?, esos ángeles estarán aquí en la tierra haciendo la misma cosa. ¿Ven?, esa es la razón de que Billy va a la Bautista y demás de esa manera. ¡Tiene que! ¿Ven?, Jack Schiller y todos esos grandes hombres—hombres allá tienen...esos evangelistas, ellos tienen que hacerlo porque ellos están—ellos están sacando de un tirón. Ellos nunca hicieron milagros allá; unos cuantos, como cegar a la gente. Pero el predicar el Evangelio los ciega, ¿ven?, la Biblia lo dice así.

110   Pero este individuo aquí hizo estas señales, señales sobrenaturales, para Abraham y su grupo, el cual es la Iglesia Elegida.

Billy Graham murio - Citas William Marrion Branham Mensajes


62-0123  Dejándolo.Todo  Tempe.AZ  Martes

182 Ahora, noten las tres clases: los incrédulos, los sodomitas; los miembros de la iglesia, a medias, tibios, era Lot; pero la Iglesia Elegida y llamada a salir era Abraham y su grupo. Cuando estos Ángeles... ¿a dónde vinieron Ellos? A Abraham y a su grupo. Correcto. Ellos fueron, dos de ellos fueron allá, como evangelistas modernos.

183 Tenemos grandes evangelistas que están—están yendo a la iglesia denominacional hoy. Uno de los hombres más importantes de la nación, que conocemos, es Billy Graham. Y él verdaderamente les está hablando claro el Evangelio a esas personas allá, llamándolos a que salgan: “¡Salgan de Sodoma!”.

184 Nosotros no tenemos que gritarle: “Salgan de Sodoma”, a esta Iglesia; ella ya debe estar afuera. Si es llamada por el Espíritu Santo, ya ha dejado a Sodoma hace mucho tiempo. Correcto. Ella ha dejado a Sodoma. Ella está viviendo acá afuera a solas, exactamente, separada. La propia palabra iglesia significa: “Llamados a salir; separados”. Y si Ud. separa su...

185 “Salid de entre ellos. No toquéis sus cosas inmundas”. Si Ud. no ha hecho eso, Ud. está en Sodoma; Ud. es un miembro de iglesia, tibio. Entonces Ud. debe separarse, y apartarse de las cosas del mundo, y salir, y vivir limpio y santo, caminar en los mandamientos de Dios.
        
186 Recuerden, dos de esos Ángeles fueron allá. Ellos no hicieron muchos milagros; sólo hay un milagro que hicieron: fue herir con ceguera a la gente, cuando se vinieron contra ellos.

187 Pues, eso exactamente es lo que hace el predicar la Palabra, hiere a la gente, cegándola. Y estos grandes evangelistas hoy, los cuales conocemos (muchos visitan aquí a Phoenix), y—y grandes evangelistas de... que han salido al campo misionero, no obran milagros y demás, pero ellos absolutamente ciegan a esos incrédulos (esos sodomitas), con predicar la Palabra, que Jesucristo es el Hijo de Dios.

188 Pero luego, aquí está la Iglesia espiritual (no la iglesia natural, ni los sodomitas), sino la Iglesia espiritual que cree en Dios; ha sido visitada por Dios, como fue con Abraham, desde allá. Abraham es un tipo perfecto de la Simiente de Abraham después de él, en la Iglesia; “Un pueblo de entre los gentiles, para Su Nombre”, la Simiente real, como prediqué el domingo. ¿Ven? Ahora, esta Iglesia es llamada a salir, separada, dejando todo lo del mundo, salieron, para caminar con el Espíritu Santo, como lo hizo Abraham.

189 Hemos visto acontecer toda clase de cosas, igual que Abraham. ¿Pero cuál fue esa última señal que él vio antes del fin de la jornada? ¿Cuál fue la última señal antes que el hijo esperado viniera a la escena? Abraham estaba esperando un hijo, ¿verdad que sí? [La congregación dice: “Amén”.—Ed.] ¿Somos nosotros la Simiente de Abraham? [“Amén”.] Entonces nosotros estamos en espera de un Hijo, un Hijo prometido, el Hijo de Dios.
  
190 Y Abraham vio obras misteriosas de Dios cuando Él lo llamó, en esa pequeña Luz esa ocasión en el sacrificio, confirmando para él el pacto. Y muchas veces Él se encontró con él de muchas diferentes maneras. Pero la última señal que Él le mostró a Abraham, fue cuando Él vino manifestado en carne, y Se sentó con Su espalda hacia la tienda, y le dijo eso a Sara.

191 Abraham creyó, sin duda, que ése era Dios; algunas personas no creen que lo fuera. Pero, en cuanto a eso, la Biblia dice que era Dios; Abraham dijo que lo era. Él lo llamó “Elohim”. Elohim es el gran Creador de los cielos y la Tierra.
 
192 Ahora, Él se hizo carne, como una señal que en los postreros días... ¿Ven los sodomitas, el incrédulo? ¿Ven al miembro de iglesia? Ahora observen a los Elegidos llamados a salir. Y en estos Elegidos, Él se está manifestando en el poder del Espíritu Santo, en carne humana. Amén. ¿No pueden ver Uds. que es el Mesías? Dios, Cristo, representado en Su Iglesia; la Iglesia produciendo la misma Vida, viviendo la misma vida, obrando las mismas señales: “El que cree en Mí, las obras que Yo hago también él las hará”.


Billy Graham ha muerto - Citas William Marrion Branham Mensajes


El.Segundo.Sello  Jeffersonville.IN  Martes  63-0319

241 ¿Ha habido un tiempo cuando las denominaciones hayan tenido avivamientos como los han tenido en estos años que acaban de pasar? Estúdienlo bien. Estamos aquí en casa.

242 ¿Cuándo florecieron las denominaciones bajo el ministerio de un hombre como han prosperado bajo el ministerio de Billy Graham; los metodistas, bautistas, y demás? ¿Cuándo jamás ha habido un hombre, escudriñen la historia, que viniera a la iglesia formal, con un nombre que termine en h-a-m? Les pregunto. A-b-e...

243 A-b-r-a-h-a-m. Ahora fíjense, el nombre de Abraham tiene siete letras, A-b-r-a-h-a-m.

244 Pero nuestro Hermano Billy Graham tiene G-r-a-h-a-m, seis, no las siete. El mundo, allí es donde él está predicando, a la iglesia natural.

245 La iglesia natural fue Lot allá en Sodoma. Y cuando este individuo fue allá y predicó, les cegó con el Evangelio.

246 Pero hubo Uno que se quedó con Abraham, y Abraham lo llamó “Elohim, Señor”. Ahora cuando Abraham vio que venían tres, él dijo: “Mi Señor”.

247 Cuando Lot vio que venían dos, él dijo: “Mis señores”. Allí está la diferencia. ¿Pueden ver esa obra trinitaria? ¿Ven?

248 Jesús dijo: “Como fue en los días de Lot.” ¿Pueden ver eso?
Noten. Cuéntenlo.


El.Mundo.Se.Está.Cayendo.A.Pedazos  Albuquerque.NM  Viernes  63-0412M

184 Hace poco yo estuve presente en un desayuno donde habló Billy Graham, en nuestra ciudad. ¡El hombre, el evangelista, un gran hombre de Dios! Estoy orando por él constantemente. Está enfermo. Tengo honor para él. El es un tipo de los que bajaron allá a Sodoma, e hicieron salir a los sodomitas, los que pudieron ser sacados.

185 Pero recuerden, la Iglesia Elegida no estaba en Sodoma. Allá también se había quedado un Angel y les mostró una señal – a la Iglesia Elegida.


¿Por.Qué.Clamas?.¡Di!  Jeffersonville.IN  V-2 N-26  Domingo  63-0714M

305 Su llamado en estos últimos días, El lo ha vindicado. “Así como fue en los días de Sodoma, así también será en los días de la venida del Hijo del Hombre”. El ha...Allá está Sodoma. Allá está un Billy Graham y un Oral Roberts. Y la Iglesia está avanzando por medio de las mismas señales que El prometió, en ambos lugares, y ahí están. Es El, el que lo dijo.


63-0728  Cristo.Es.El.Misterio.De.Dios.Revelado  Jeffersonville.IN  V-3 N-7  Domingo

457 “Y como fue en los días de Noé, así también será en la venida del Hijo del Hombre. Y como en los días de Lot”, cuando un Billy Graham moderno y Oral Roberts, fueron a Sodoma y les predicaron a esos sodomitas y les cegaron los ojos (¿ven?) con el Evangelio. Un Ángel se quedó (un Mensajero), con Abraham y el grupo Elegido, y ¿qué clase de señal hizo Él? ¿Ven? Y ¿cómo Le llamó Abraham? Elohim, Dios manifestado en carne. ¡Jesús mostrando que Él mismo, Dios en Él, será manifestado en Su Novia en los postreros días! ¡Oh, vaya, vaya! Sencillamente no tiene fin; ¡es una revelación de Dios! Es Eterno, simplemente continúa avanzando y sigue y sigue.

Billy Graham-Oral Roberts-William Branham - Citas William Marrion Branham Mensajes


Apartando.La.Mirada.Hacia.Jesús  Jeffersonville.IN  V-2 N-17  Domingo  63-1229E

364 Y esa es la única manera en que Dios puede hacerlo hoy en día, es cuando El entra a su carne, ¿ven?, mostrando que Dios sería manifestado en carne humana.

365 Jesús dijo: “Como sucedió en los días de Sodoma, así sería en la Venida del Hijo del Hombre”. Tenemos un mensajero, a Billy Graham y aquellos allá en Sodoma, pero la Iglesia elegida recibió un Mensaje y un mensajero.


Dios.Es.Su.Propio.Intérprete  Bakersfield.CA  V-8 N-6  Miércoles  64-0205
127 Ahora, vemos las cosas atómicas y las denominaciones, y todas esas cosas, y el caos en el que se encuentran. Vemos a Billy Graham por ahí, y Oral Roberts, y toda esa gente ahí; el mensajero Pentecostal y el mensajero denominacional ahí, vemos todo eso sucediendo, llevando a cabo la señal. Billy Graham, un teólogo al pie de la letra, en lo que la denominación cree. Oral Roberts, un sanador al pie de la letra, exactamente como los Pentecostales.

128 Pero vean aquí, hay algo más prometido a la Simiente de Abraham. Allá se encuentran ellos entre las denominaciones; hay algo fuera de las denominaciones supuesto a suceder, reuniendo a la gente. Dejaremos eso hasta mañana en la noche.


Señores.Quisiéramos.Ver.A.Jesús  Dallas.TX  V-19 N-8  Miércoles  64-0304

62 El de Sodoma era ese miembro tibio de iglesia. Y había uno allá como un Billy Graham moderno, que bajó y entró en Sodoma, entre las denominaciones, un Oral Roberts. Y ellos están allá martillando, con el Evangelio, eso los cegó. Observen la señal que él obró allá, aquéllos.

63 Ahora miren a Abraham, el elegido, en su grupo, Uno se quedó allá y obró una señal para ellos.

64 Saben, en toda la historia del mundo, en toda la historia de la iglesia, nunca una vez ha habido, que algún reformador, o algún hombre haya tenido un-un gran ministerio a los gentiles, que su nombre llegara a terminar en h-a-m, como A-b-r-a-h-a-m, hasta ahora. Ése es G-r-a-h-a-m, seis letras. Abraham tiene siete letras. Seis letras, G-r-a-h-a-m. Billy Graham, uno con un gran avivamiento que está allá en Sodoma, entre esas iglesias denominacionales, llamando fuera a los que pueda. Hemos tenido a Billy Sunday, Finney, Sankey, Moody, Knox, Calvin, y demás, pero nunca un G-r-a-h-a-m, o a nadie que termine con h-a-m, nunca antes. Hay uno allá en la iglesia formal, en Sodoma, que termina con h-a-m, que significa, “padre para las naciones”.

65 Entonces hubo Uno que se quedó allá con Abraham, que se sentó con su tienda-la espalda hacia la tienda, y dijo: “Abraham”, no Abram, lo cual él era unos días antes de eso. “Abraham, ¿dónde está tu mujer, Sara?”. S-a-r... r-a, no S-a-r-a-i, ¿ven? “¿Dónde está tu mujer, Sara?”.
Él dijo: “Ella está en la tienda, detrás de Ti”.

66 Él dijo: “Yo voy a visitarte. Yo”. Yo, un pronombre personal, “voy a visitarte de acuerdo a la promesa que te di”.

67 Y Sara, siendo de cien años, en la tienda, se rió dentro de sí, diciendo en su corazón: “¿Cómo puedo yo, siendo anciana, tener placer de nuevo con mi señor, y él anciano, Abraham, como joven, o personas cuya-cuya vida sexual había terminado hace años?”. Ella tenía noventa, y Abraham cien. Dijo: “¿Tener placer con mi Señor, él también siendo anciano?”.
Señores.Quisiéramos.Ver.A.Jesús  Dallas.TX  V-19 N-8  Miércoles  64-0304

68 Y el Ángel, el mensajero que era para la iglesia espiritual, discernió lo que ella había-lo que ella dijo, en su corazón. Y él dijo: “¿Por qué dudó Sara esto (¿ven?), diciendo en su corazón: ‘Estas cosas no pueden ser’?”.

69 Y Sara trató de negarlo. Pero siendo que ella era parte de Abraham... Su incredulidad la habría condenado, pero Dios no podía llevársela, porque ella era parte de Abraham. La Iglesia hubiera sido condenada hace mucho tiempo, pero es parte de Cristo.

70 Noten la señal que Él hizo: decir lo que ella estaba haciendo, con Su espalda hacia ella. Jesús dijo que eso se repetiría, “en los días de la venida del Hijo del Hombre”. Nosotros vemos al Billy Graham, vemos el fuego a punto de caer, la iglesia esperando a un Hijo prometido. Y aquí estamos, todo exactamente en línea, esperando esa hora: el Hijo prometido.

71 Y recuerden la última señal que vio Abraham. Y nosotros que somos nacidos del Espíritu de Cristo, somos la Simiente real de Abraham. Jesús prometió que la Simiente real de Abraham vería la misma señal que su padre Abraham vio, antes de que llegara el Hijo prometido. No hubo otra señal. Abraham, inmediatamente Sara vino a ser madre, y llegó Isaac. La última señal fue Dios manifestado en la carne de un hombre.

72 Ahora alguien me habló, dijo: “¡Hermano Branham, Ud. no cree que ése era Dios!”.

73 Pues, Abraham dijo que lo era. Él lo llamó: “Elohim”. Y busquen y vean si no está deletreado con una L mayúscula [En inglés.—Trad.]. Vean si en el principio original, no es lo mismo como fue: “En el principio, Dios creó...”; Elohim, “el Todo suficiente”.

74 Dios manifestándose en Su Iglesia, entre Su pueblo. Jesús dijo... Aquí estaba Dios manifestado en un Hombre: Jesucristo, “el mismo ayer, hoy, y por los siglos”. La Iglesia ha pasado por toda clase de señales. Y entonces cuando Dios sacude la última señal delante de ellos, se quedan mirando fijamente, desatentos. ¡Dios tenga misericordia de nosotros! ¿Cuánto tiempo más de gracia tendremos? Quizás sea más tarde de lo que pensamos. Recuerden lo que cité primero, la gente seguirá pensando que se está salvando, igual como Sodoma.


65-0426  Probando.Su.Palabra  Los.Angeles.CA  V-18 N-3  Lunes

204 Nunca ha habido un mensajero, que haya ido a la iglesia entera, con su nombre terminando en h-a-m, hasta ahora. G-r-a-h-a-m, Billy Graham. Ha habido Moody, Finney, Sankey, Knox, Lutero, y así, mas nunca un h-a-m, “padre de naciones”. Ahora recuerden, él es G-r-a-h-a-m, seis letras. Pero A-b-r-a-h-a-m tiene siete letras. Fíjense, ellos están allá, Billy Graham, yendo a—a todas partes del mundo, y llamando a salir de Sodoma: “Salgan, huyan de la ira venidera”. En el campo Evangelístico no hay hombre que yo conozca, que esté tan aferrado de Dios con esa palabra de justificación, como Billy Graham. El puede presentarlo. El no es tanto un teólogo... supongo que sí es un teólogo, pero no es un maestro tan poderoso; pero Dios está con él. Ese hombre se para ahí con algo como una lección dominical, y tiene cautiva a esa gente. El es el siervo de Dios de la hora. ¿Para quién? La iglesia natural, que se encuentra en Sodoma.

205 Pero recuerden, había una iglesia espiritual que no se hallaba en ese conjunto denominacional; un grupo llamado fuera, y ellos recibieron un mensaje, y también un mensajero. Y ¿qué era? El discernir los pensamientos que había en el corazón. Dios siempre prueba Su Palabra.

206 Oremos. Amado Padre Celestial, en este momento crítico, cuando decisiones deben ser tomadas, el tiempo sigue caminando, y nosotros no sabemos en qué hora nuestro Señor pueda venir. Y a medida que vemos estas profecías que han sido hechas por El, por medio de Tus profetas a través de las edades, que ahora se están desenvolviendo. Oh Dios, cuánto te agradezco por esto, que incluso hombres capaces, hombres capaces en—en teología, que le pueden hacer frente a las artimañas del mundo y de los incrédulos, y en estos grupos, que sin una sombra de duda pueden pararse ahí fuertes y valientes, sabiendo dónde se paran y probar esa Palabra como la verdad, según las Escrituras. Y entonces nosotros que esperamos por Tu Venida, Señor, creyendo estas otras cosas que han sido profetizadas que tomarían lugar, al estar presente y disfrutar verte a Ti caminar entre nosotros y llevar a cabo aquello que Tú dijiste que acontecería, probando Tu Palabra ser verdad. Eterno Dios, Tus hijos enfermos están sentados aquí.

William Branham y Oral Roberts - Citas William Marrion Branham Mensajes


65-1206  Eventos.Modernos.Son.Aclarados.Por.Profecía  San.Bernardino.CA  V-7 N-6  Lunes

250 Pero miren aquí, nunca antes hasta ahora hemos tenido un mensajero en Sodoma que su nombre terminara con h-a-m. Hemos tenido un Spurgeon, un Wesley, un Lutero, y todo lo demás, pero nunca antes un mensajero internacional que su nombre termine con h-a-m. ¡Eso es correcto! ¿Ven? G-r-a-h-a-m, seis letras, G-r-a-h-a-m, Billy Graham; ese destacado evangelista, una gran obra de Dios, el hombre es enviado de Dios. El tiene la justificación tan firme, que con eso sacude la nación, vean, de esa manera. No hay...

251 Miren a Oral Roberts para la denominación pentecostal. ¿Cuándo hubo alguna vez uno así?

252 Seis letras, no siete. Abraham es A-b-r-a-h-a-m, siete. Billy Graham es G-r-a-h-a-m, seis.

253 Ahora miren los mensajeros. Miren el tiempo en que estamos, nunca ha habido un tiempo en la historia. Miren las mismas señales que El prometió que serían dadas a cada grupo. Miren dónde están. Iguales, exactamente, posicionalmente colocadas exactamente en orden. La naturaleza, el mundo, todo, colocado exactamente al tiempo.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top