Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Que haría el Hermano Branham si tuviera un Televisor - William Marrion Branham Mensajes

¿Que haría el Hermano Branham si tuviera un Televisor?

La respuesta:

65-0911   El.Poder.De.Dios.Para.Transformar   Phoenix.AZ Sábado    

165 Ahora, no permita Ud. que este diablo lo rocíe a Ud. con su educación. No, no. Eso matará la influencia suya. No permita que el diablo use eso de: “Bueno, yo pertenezco a la iglesia que perteneció mi madre, a la de mi padre y mi abuela”. No permita que el diablo lo rocíe a Ud. con eso. La Biblia ya lo ha dicho, en las Siete Edades de la Iglesia, y demás cosas allí: ¡todo ha ido a semilla! Correcto. Todo el asunto está corrupto. La cosa completa es una llaga putrefacta. No le permita a él que lo rocíe, diciéndole: “Bien, es una ética mejor. Estamos mejor educados hoy que en los tiempos de antaño”. No permita Ud. que el diablo le meta eso. Yo le he mostrado a Ud. todo su programa de la civilización, de educación y de la ciencia. Él lo ha metido directamente en la iglesia, y Ud. no le haga caso a eso. ¡No asome su cabeza en esos televisores y cosas tan viles!

166 Y nuestro texto dice: “No os conforméis, sino transformaos”. No entrar allí y decir: “Yo recibí la confirmación, el domingo”. No. Vaya y sea transformado ahora mismo, transformado de lo que Ud. es, a lo que Dios quiere que Ud. sea.

167 Ahora, depende de qué clase de simiente está en Ud. Si en Ud. ha sido puesta una semilla intelectual, educacional, sólo hay una cosa que puede hacer: deformarlo a Ud., eso es todo; con un hijo e hija de Dios, es lo único que puede hacer. La gente hoy en día, según yo la veo, actúa como si no creyera que exista un Dios.

168 Perdonen esta expresión. Si esto le hiere los sentimientos a alguien, no es mi intención. Hace unos dos domingos fui invitado, por mi propia hija, a que entrara frente a un televisor a ver cantos religiosos. Fue el domingo por la mañana. Yo quería escuchar a Oral Roberts en su programa, y les había dicho que me avisaran. Dijeron: “Escucha esto, cantan muy bien los himnos”. Mi hijo parado allí, también me lo dijo. Y prendí ese aparato…

169 Alquilamos de una mujer que tiene el televisor en su casa. No pienso jamás tener uno en mi casa. No, señor. Yo no quiero esa cosa en mi casa. La volaría a pedazos con mi escopeta. Yo no quiero tener nada que ver con esa cosa maligna. ¡No, señor! Pero, hicieron un…

170 Permítame decirles algo aquí acerca de Uds. los arizonianos. ¿Vieron Uds. ese análisis el otro día, de las escuelas, verdad? Ochenta por ciento de los niños en las escuelas de Arizona sufren con deficiencia mental, el sesenta y siete por ciento de ellos era por ver televisión. ¿Qué les parece?

171 ¡Más vale que Uds. usen la escopeta! ¿Ven? Ahora, no permitan Uds. que el diablo los rocíe con eso. No, señor. Ahora, la gente, como dije, la gente actúa como si no tuvieran que venir a Juicio.

172 Estos muchachos y muchachas, tenían a una familia indígena, y muchas cosas más. Creo que un individuo llamado el Sr. Pool los dirige. Y si yo alguna vez he visto una mofa moderna de himnos, fue la manera como ellos lo manejaron; una cantidad de Rickies parados allí, sacudiendo sus manos de arriba abajo.

173 Realmente me agradó ese jovencito aquí en esta mañana que cantó, lucía decente, como un verdadero hombre; me—me gusta eso. Uds.—Uds. hombres de negocios algunas veces traen una cantidad de estos Rickies que se paran aquí, y saltan en una gritería, con ese comportamiento, y aguantan la respiración hasta que se ponen azul en el rostro; eso no es cantar, eso científicamente sólo es hacer mucho ruido. Cantar es una “melodía del corazón”.

174 Y yo pensé: “¡Qué lástima! ¡Qué vergonzoso es! ¡Cómo bajo el nombre de religión, ellos actúan como si no hubiera Dios!”. El otro día alguien le dijo a un muchacho que simpatiza con mi hija. Un muchacho Cristiano dijo, dio una opinión burlesca de Adán y Eva, dijo: “Eva paseándose por el huerto, dijo: ‘Hijos: ¿Ven ese árbol allí?’. Dijo: ‘Allí es donde su madre nos dejó sin casa ni hogar por una comida’”. ¡Se pueden Uds. imaginar, se supone que él es un Cristiano firme, y tomar una promesa y Palabra de Dios y arrojarla a un corral de cerdos! Ellos actúan como si no tuvieran que venir a Juicio. Pero Dios traerá cada secreto a Juicio. Ellos actúan como si no hubiera Dios.

175 Yo no quiero llamarlo necio, porque la Biblia dice: el necio… eso no es correcto. Jesús lo dijo, ¿verdad? “No llaméis a ningún hombre necio”. Pero en el Salmo 14:1: “El necio dice en su corazón: ‘no hay Dios’”. ¿Ven? Ellos, ellos no son… Yo no quiero llamarlos necios, pero se comportan como si lo fueran. Ellos actúan como tales.

176 Entonces, Uds. ven dónde estamos viviendo hoy día, es como “si no hubiera Dios”. “¡Yo pertenezco a la iglesia”! Y la cosa completa, la Biblia, es un gran chiste. “¡Nuestra iglesia sabe a dónde van”! Sí, seguro, directamente al infierno. Y exactamente, directo por ese camino, directamente allí por la ciencia y la educación, seminarios teológicos y cosas, impulsándolos por ese camino. El Espíritu Santo no tiene la oportunidad de dar una revelación en nada; ya el seminario ha cortado todo eso de allí.

177 El Espíritu Santo es para guiarnos; no un seminario, no obispos ni superintendentes ni todo eso. El Espíritu Santo es nuestro Líder.

178 Caín fue una persona de ésas. En realidad, él era muy religioso. Ahora, si religión es todo lo que se necesita, entonces Dios fue injusto al condenar a Caín. Pues, él era religioso, él era tan religioso y sincero como Abel. Ahora recuerden: él meditó en Dios, él adoró a Dios, él tenía una iglesia, él construyó un altar, él hizo un sacrificio, él oró, él adoró, pero él fue rechazado. No importa cuán… Esaú también lo fue. ¿Ven?

179 Noten que la religión es el negocio de Satanás; no acabar la cosa completamente, sino sólo contaminarla; eso es todo. Él no va a acabar la cosa completamente. ¡Oh, no los comunistas!; no, no, el anticristo no es el comunismo. La Biblia dice que: “Engañaría a los Elegidos si fuere posible”. No se fijen en la cortina de hierro, sino en la púrpura. Ajá.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top