Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Para estar casado con Cristo usted tiene que separarse - William Marrion Branham Mensajes

65-1125  La.Unión.Invisible.De.La.Novia.De.Cristo  Shreveport.LA  V-2 N-15  Jueves

145 Ahora, él la conoció una vez y ella tuvo dos hijos. Escudriñen la Escritura. Ella tuvo a Caín y a Abel. Un acto y dos hijos. Uds. dicen...

146 No hace mucho, me dijeron que eso no era posible, que sucediera. Tenemos un caso en Hollywood, ¿en Hollywood? Tenemos un caso en Tucson ahora mismo, en la corte. Una mujer dio a luz a un niño de color y a un niño blanco, al mismo tiempo. Ellos dicen que a ella no le es posible hacerlo. Seguro que ella puede tener dos simientes fértiles. Eso ahora está en la corte. Sé que así es con los perros; en los animales sucede. Y ella llegó allá. El hombre blanco dijo: “Yo mantendré a mi propio hijo, pero no aquél”.

147 Y la mujer hizo la confesión. Ella estuvo con su esposo esa mañana, y con el hombre de color esa tarde. “Y si es en un lapso” dice el médico, “de veinticuatro horas, sucederá, si hay otra simiente fértil allí”. Y allá ella lo hizo.
           
148 Y eso exactamente es lo que sucedió aquí: Caín, esa... Satanás, esa mañana, en la serpiente; y Adán, esa tarde, cuando ella... Y ella tuvo dos hijos.

Ahora, conoció de nuevo Adán a su mujer (por segunda vez); la cual dio a luz un hijo,...
   
149 Recuerden, en la Biblia no hay ningún lugar que diga que Caín era el hijo de Adán. Dice: “Era del maligno”, no de Adán, “del diablo”.
       
...conoció de nuevo a su...(la segunda vez), y conoció...y tuvo un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido,...(Ésa no era la verdadera Simiente)...sustituido otro hijo en lugar de Adán, a quien mató Caín. Así que...

Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová.
   
150 No de esa generación de la genealogía de Caín, sino de la genealogía de Set.

Así que “Caín es el maligno”. Por allí vino la serpiente.

151 Ahora, fíjense. La Biblia dice aquí claramente, que “su primer marido debe estar muerto”, no solamente repudiado; él tiene que estar muerto.

152 Acabo de predicar sobre Casamiento Y Divorcio, y Uds. saben acerca de eso. Ahora, no le estoy hablando solamente aquí a esta congregación, sino por toda la nación. Muy bien. Ahora, Uds. ven lo que sucedió allí, en lo de Casamiento Y Divorcio. Cuando eso...?... Los Siete Sellos siendo abiertos, eso presentó la Verdad genuina de eso.

153 Entonces, para estar casado con el Segundo Adán, Cristo, la Palabra, Ud. tiene que separarse por muerte, de su primer marido denominacional; pues no hay ni uno de ellos que pueda recibir la plenitud de la Palabra de Dios. Simplemente muéstreme dónde está. “¡Oh!” Ud. dice, “el mío”. El otro fulano también dice que el de él. Reúnanlos, y se darán cuenta que Uds. dos están mal, tan pronto Uds. se denominan. Lean Apocalipsis 17. Por tanto (¿lo ven?), Uds. tienen que haber muerto a esa cosa.
    
154 Ahora, no se lo estoy hablando a esta asamblea local; lo estoy hablando a través de la nación. Ud. tiene que haber muerto a su primer marido. Si Ud. está unido a Cristo y todavía está casado con una denominación, Ud. es una adúltera. Ud. es de Laodicea.

155 Una Iglesia por toda la nación, estamos siguiendo a Jesucristo, la Palabra. Para estar en la Novia, Ud. tiene que volverse a casar con la Palabra de Dios, que es Cristo. “En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios. Y el Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros”.
    
156 Mientras Ud. se aferre a las tradiciones de hombres de las denominaciones, Ud. es llamado, según la Palabra de Dios, “un adúltero”. Mientras Ud. sea un busca credos denominacional, perteneciendo a una iglesia denominacional que niega la Palabra, Ud. es “un adúltero”. Eso es lo que dice la Biblia.
    
157 Jesús dijo: “No se puede servir a dos dioses al mismo tiempo. Uno le sirve a Dios o a mamón”; Mamón es “el mundo”. “El que ama al mundo o las cosas del mundo, el amor de Dios ni siquiera está en él”. La Simiente de Dios no puede estar en él al mismo tiempo (el amor de Dios), que exista allí el amor por el mundo. Cuando la Simiente de Dios está obrando a través de Ud., eso es la Palabra de Dios. El amor del mundo no puede estar allí al mismo tiempo. Ahora, ¿dónde queda el cabello corto y los pantalones cortos, y las caras pintadas? Ahora, ¿dónde habrá quedado?   
       
158 Uds. no pueden ser virtuosos para Cristo, la Palabra de Dios, y al mismo tiempo servir a una denominación hecha por el hombre; es contrario a la Palabra. Pablo lo dijo aquí (“¿Dónde?”), en Romanos 7.
    
159 Ni tampoco pueden Uds. engendrar los hijos de Dios, de Su Palabra, de este grupo denominacional ilegítimo. Uds. no pueden hacerlo. En su incubadora, Uds. no pueden dar a luz a un hijo-Palabra de Dios. Le estoy hablando a la iglesia. Sin embargo, Uds. reclaman ser muy religiosos. También lo era Caín, el hijo de Eva la prostituta, muy religioso: edificó altares y ofreció sacrificio, y pagó sus diezmos, e hizo todo lo que cualquier otro hombre religioso haría. ¡Pero él falló en obedecer esa Palabra! ¡Él falló al no recibir la revelación!

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top