Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

No se nos ha pedido que lo entendamos - William Marrion Branham Mensajes

65-0120  No.Te.Apoyes.En.Tu.Propia.Prudencia  Phoenix.AZ  V-19 N-3  Miércoles

116 “Porque por un solo Espíritu fuimos todos bautizados en un Cuerpo...” [1ª Corintios 12:13] Y así llegamos a ser miembros de ese Cuerpo. No importa qué marca tenga uno, eso no tiene nada que ver. Uno es Cristiano totalmente por nacimiento, y esa es la única manera. Es la única manera de lograrlo; no por unirse, no por credos, no por emoción de esto, o recitando esto, ni ninguna otra cosa, ni por educación, ni teología. Uno es Cristiano cuando ha nacido de nuevo, y uno no puede nacer de nuevo a menos que haya sido elegido para nacer de nuevo. “Ninguno puede venir a Mí si el Padre que me envió no le trajere; y todo lo que el Padre me ha dado vendrá”. Amén. “Yo le resucitaré en el día postrero”.

117 Estas grandes, así llamadas, escuelas Bíblicas que tenemos, se apoyan en su propio aprendizaje. ¡Oh, qué cosa! A ellos no les importa lo que dice la Palabra, ellos lo pueden explicar tan claramente, o sea para ellos mismos, al grado que ellos mismos lo creen y también los de su propia clase: “Los días de los milagros han pasado. No hay tal cosa como profeta, profetas, apóstoles. No hay tal cosas como dones de sanidad, y demás. Todo terminó allá en los días de la Biblia”. Ellos mismos pueden hacerse creer eso.
       
118 Uds. saben, la Biblia dice que uno puede creer una mentira y por ella ser condenado. [2ª Tesalonicenses 2:11, 12] ¿Ven? Es exactamente la Verdad. Ellos se forman, y no importa lo que dice la Palabra de Dios, ellos se apoyan en su propia prudencia. Ellos, ellos se apoyan en eso, ellos lo creen, ellos piensan que es la verdad. Uno puede continuar creyendo una mentira, una y otra vez y otra vez, hasta que se le vuelve verdad, para uno mismo. Correcto.
    
119 Pero ¿cómo sabemos nosotros si es la Verdad o no? Dios prueba que es la Verdad, porque está en Su Palabra y El lo vindica. El le da Su propia interpretación.
    
120 ¿Cómo hacen para llegar a esto? Ellos lo hacen por medio de su cultura, su educación, por sus conocimientos por—por sus títulos de doctorados, los títulos y demás, mostrando que han venido de cierto seminario y han aprendido estas cosas.

121 Pero, miren amigos, escuchen. En ninguna parte en la Biblia se nos pide que entendamos. No se nos ha pedido que lo entendamos. Se nos ha pedido que lo creamos. ¿Creerlo por medio de qué? Por medio de fe. Si uno lo entiende, entonces eso anula la fe. Uno no lo puede entender, pero de todas maneras lo cree. Si yo pudiera entender a Dios, no tuviera que creerle a Dios. Yo no entiendo a Dios. Ningún hombre entiende a Dios. Yo no puedo entender la Palabra de Dios, pero yo la acepto. Yo la creo. A mí no se me pide que la entienda.
    
122 Yo no fui a ningún seminario, y todo este gran entendimiento de conocimiento de hombre sobre eso. Yo sólo sé que la Biblia dice que: “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos”, y yo lo busco a El en esa misma categoría. Yo sé que El prometió que El haría esto en este día, yo espero que El lo haga y El lo hace. Correcto. El prometió gracia, yo la busco y la he recibido. El prometió sanidad, yo lo creo y yo la acepté, y yo la recibí.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top