Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

El Día De Las Madres William Marrion Branham

El Día De Las Madres PDF - William Marrion Branham

59-0510M

Cita del Mensaje de William Marrion Branham:
Uds. saben, un hombre como Moisés, él... Si yo pudiera darle crédito en algo a su carácter, es porque él tuvo una madre enviada por Dios. Uds. saben que fue ella la que había orado, Jocabed, y había anhelado este bebé. Y cuando él nació, ella fue la que lo arrulló, y lo tuvo en brazos e hizo la arquilla y lo puso en el carrizal, cuando su pobre corazón estaba rompiéndosele. Su único bebito, y fue el - el muchachito más sobresaliente que había en todo el mundo. ¡Y cómo le gusta a una madre cualquier bebé! Pero el ver a este pequeñito especial.

Y luego, en su corazón, ella sabía que él nació con un propósito, y luego tomarlo y ponerlo en la mismísima guarida de cocodrilos, allá en el río. Por la fe ella hizo eso, sabiendo que Dios era capaz de cuidar de él; y para resumir el amor de una madre, y la acción del carácter de su fe. Pues la fe no se coloca ella misma sobre las arenas cambiantes de lo que puede ver; la fe descansa solemnemente sobre la roca inconmovible de la Palabra Eterna de Dios. "Por la fe", dice la Escritura, "ella hizo esto".

Y la fe puede pararse firme sobre la roca, a la cual las olas le están derribando los cimientos, y mirar directamente a la cara de la muerte y saber que será dentro de un poquito, pero la fe puede ver al otro lado del mar hacia El que dijo: "Yo soy la resurrección y la Vida", y fallar aun en oír las olas golpeando.

Esa es la clase de fe que la madre de Moisés tenía. Ella le enseñó y lo crió en el palacio de Faraón, enseñándole de que él nació con un propósito, que Jehová había contestado su oración. Y ella. . .él no podía haber tenido un mejor maestro. Eso fue lo que ayudó a moldear el carácter que Moisés era.

Creo que fue Abraham Lincoln el que una vez hizo una afirmación como ésta. . .

Ahora, yo no soy ni Demócrata o Republicano, yo sólo. . .yo soy un Cristiano. Porque, pienso que un lado no pudiera decir nada en contra del otro lado; todo es corrupción. Pero, Abraham Lincoln, según pienso, fue uno de los. . .y fue uno de los más grandes Presidentes que estos Estados Unidos haya tenido; incluyendo a Washington, y demás.

Porque, Abraham Lincoln tuvo un - un mal comienzo. El era pobre. El no tenía ningún historial, en cuanto a educación, o - o alguna cosa grande, o dinero, o algo que lo pudiera haber ayudado, como lo tenía Washington. Washington era un graduado de universidad, y él - él sabía; él era un hombre inteligente, un gran hombre, para comenzar. Pero Lincoln fue criado en una pequeña cabaña de troncos, bajo las grandes tierras de Kentucky, y sin ninguna gloria; en la pequeña y antigua cabaña, la cual está como un memorial aquí en Louisville ahora. Pero, siendo el gran hombre que era, y tuvo que aprender a escribir, sobre la tierra que él araba, para sembrar maíz.

Pero quizás yo le diga esto a los jóvenes. ¿Saben Uds. que Abraham Lincoln nunca poseyó un libro en su vida, hasta que él pasaba de los veintiún años de edad, sino la Biblia y el libro de mártires de Foxe? ¿Ven?, lo que Uds. leen moldea el carácter que Uds. son. Con razón tenemos un montón de neuróticos hoy en día; pequeñas revistas de ficción, y vulgares y tonterías, son colocadas en nuestros puestos del periódico. El poseía la Biblia y el libro de mártires de Foxe. ¡Miren lo que lo hizo a él!

Pero a pesar de todo eso, un día hizo una declaración como ésta. El dijo: "Si se pudiera hallar alguna cosa buena en mí, es debido a una madre piadosa", que lo crió para servir al Señor.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

2 comentarios:

  1. VAYA SIN DUDA ALGUNA EL PROFETA DE ESTA EDAD

    ResponderEliminar
  2. mi mail es cesar_rivas@live.com por favor cuando tengan traduccion de mas mensajes notificarme.Dios les bendiga soy del tabernaculo biblico shalom de managua nicaragua.

    ResponderEliminar


Top