Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Hno. Pearry Green entra en el Gozo del Señor

Hermano Pearry Green falleces - William Marrion Branham

El Pasado Jueves 20 de Agosto nuestro Precioso Hermano Pearry Green fue a descansar en los Brazos del Señor Jesucristo.

El Hermano Branham citó lo siguiente:

Rogamos que Tú nos des un gran derramamiento del Espíritu. Bendícenos. Bendice a cada iglesia, y a cada miembro.

Y Señor, en manera especial bendice aquí a nuestro joven y amado hermano, el Hermano Pearry Green, que sale al frente para promulgar esto. Que la gente de - de esta bella ciudad puedan ver el - el sentir que este joven tiene para el pueblo aquí, para traerlos al Cristo a quien él ama. Y él está tratando de traer aquí cada ministerio que él piensa que fuera correcto, que él ha examinado por la Palabra, y él desea ver que la gente sea salva.
Ayúdanos Padre en nuestros esfuerzos, mientras nos entregamos a Ti, para el servicio, para la honra y la gloria de Dios. Lo pedimos en el Nombre de Jesús. Amén.

64-0311 (v) Dios Es Identificado Por Sus Características

Es con gran tristeza que anunciamos que el hermano Pearry Green ha ido a casa para estar con el Señor.

El Hermano Green no necesita presentación. La mayoría de los creyentes de todo el mundo lo respetan como un verdadero héroe del Evangelio. Él era un estrecho colaborador del hermano Branham, y ha testificado durante más de 6 décadas sobre las cosas poderosas que fue testigo en relación con el profeta de Dios.

Uno de los logros más significativos del hermano Green en sus primeros años era una forma innovadora de llevar iglesias juntas a través de lo que el Hermano Branham llamada la "conexión telefónica." Una manera para que cientos de creyentes en todas partes del país escucharán al profeta hablar en vivo , y en sus propias iglesias. Llevaba este trabajo a través de los años, siempre viniendo con nuevas ideas para llevar el Evangelio a tantas personas como pudieran escucharlo.

Ahora, quiero saludar a cada una de las iglesias que ahora están conectadas por todo el estado. Estamos en una conexión telefónica, lo cual es un buen sistema que hemos podido obtener, a través de nuestro Hermano Pearry Green de Beaumont, Texas. Y las iglesias, que están siguiendo el Mensaje completamente, por todos los Estados Unidos, están conectadas, en esta noche. 

65-1125 (t) La Union Invisible De La Novia De Cristo

Incluso desde una edad temprana, el Hermano Green tuvo una fuerte revelación de la Palabra. Una declaración humilde que hizo incluso llamó la atención del profeta de Dios.


No quiero quitarle el tiempo al Hermano Green aquí, porque lo he escuchado predicar varias veces, y ciertamente fui influenciado, por la manera tan humilde en que él nos trajo la Palabra del Señor. Ayer él dijo: “Quizás yo no reciba la Palabra de parte del Señor con la misma revelación con que ha sido enviada, pero, me gusta hacer hincapié en lo que ha sido dicho”. Él dijo: “Como cuando Pablo escribió algo en la Biblia, yo vengo aquí para hacer hincapié en lo que él dijo”. Dijo: “No tengo ningún mensaje, solamente hago hincapié en lo que ya ha sido dicho de parte del Señor“. Yo pensé que es algo verdaderamente notable, en un joven como él, y escucharle hacer una declaración como esa. Ahora tengamos juntos una palabra de oración.
65-1121 Que Casa me Edificareis
A lo largo de su ministerio, él nunca vaciló en su amor por el mensaje del Hermano Branham, lealmente pastoreó el Tabernáculo Tucson durante 50 años, siempre sin miedo dispuesto a hacer una postura en contra de cualquier enemigo.

Su trabajo, sabiduría y testimonios inspiradores han impactado a innumerables personas en todo el mundo. Echaremos de menos a nuestro hermano noble, y esperamos verlo en el otro lado.
FUENTE: Grabaciones la Voz de Dios

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Para mi, David Andrade, desde Puerto Leguizamo Putumayo Colombia, es un honor saber de las vidas de los hermanos que conocieron personalmente a nuestro precioso profeta W.M.B, que bendición han sido sus vidas para el pueblo de Dios.

    ResponderEliminar


Top