Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Una puerta abierta 
Recibimos este informe misionero del equipo VGR en Namibia acerca de una extensión en la escuela local. Desde hace diez años, el equipo ha estado echando la red del Evangelio de las Buenas Nuevas, y la Palabra esta encontrando un buen suelo con los estudiantes allí.Aquí está su último informe y testimonios de lo que el Señor está haciendo por los estudiantes allí:

    
Saludo en el maravilloso nombre del Señor Jesucristo, me gustaría compartir un informe de la labor misionera en Namibia.

   
La Escuela de Ingles de aquí en Namibia ha abierto la puerta para que nosotros demos testimonio sobre el Mensaje de la hora.

    
Han pasado más de 10 años desde que visité por primera vez a la escuela. Todo comenzó con el hermano Inocencio Muwawa, misionera mentalizado, que era nuestro primer Gerente de la
Oficina VGR aquí en Namibia que normalmente visitó la escuela de forma regular y distribuia el material a los estudiantes.

    
Después el Hermano Muwawa dejó los EE.UU., continuando con el mismo trabajo. De tal manera que muchos misioneros, entre ellos el hermano Keith Herne,
Manager en la Oficina VGR Sudáfrica, durante una de sus visitas a Namibia, el hermano Arthur Vass, nuestra Gerente de Oficina VGR, y muchos otros, también tuvieron la oportunidad de visitar la escuela. Bro Keith Herne durante una de sus visitas se reunió con el director y los maestros de la escuela, y tuvo la oportunidad de presentar al Hermano Branham a los estudiantes y muchos de ellos dieron sus vidas al Señor Jesucristo durante esa visita.

    
Normalmente nosotros visitamos la escuela de Inglés por lo menos tres veces al año, y cada año tenemos estudiantes que aceptan el mensaje de la hora. Normalmente antes de ir a la puerta de la escuela vamos a la biblioteca, el gerente de VGR, el hermano Arthur, nos suministra con el material necesario para dar a los estudiantes después de hablar con ellos sobre el Mensaje de la hora.

    
Esta vez, lo hemos hecho de nuevo. Hemos visitado la escuela y hablado a todos los estudiantes. Incluso los maestros también tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje. Les dejamos con un poco de material, la dirección de la biblioteca Namibia VGR, y les animamos a visitar los sitios web: branham.org y themessage.com    Nosotros ya estamos teniendo resultados ya que algunos de ellos habló a nosotros a través del teléfono y otros estudiantes que ya estaban teniendo la oportunidad de escuchar las cintas del Hermano Branham, por primera vez en sus vidas.

    
Me gustaría agradecer a
VGR y al hermano José por el gran trabajo de asegurarse de que estamos equipados con el material necesario para declarar sobre el Mensaje de la hora. Y también gracias a Dios por la posición del director de la escuela para la apertura de las puertas para que podamos hablar con los estudiantes acerca de este precioso mensaje.

    
Alabado sea el Señor!

    
Hermano,

    
Aristides Eurico

    
Windhoek / Namibia




Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top