Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Noticias Branham

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Videos William Branham

Testimonios

Yo os haré descansar

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:28 

Hemos recibido el siguiente correo electrónico de un creyente que había sufrido durante años con insomnio.

Que Dios los bendiga santos, estoy muy emocionado ante finalmente ser capaz de enviar en este testimonio. Siempre he sufrido de falta de sueño. Es un día raro cuando llego a la cama antes de 23:00, pero luego me despertaba de repente alrededor de 3am. Después de dar vueltas sin dormir, yo finalmente caia en un sueño de luz entorno a 05 a.m., sólo para que mi alarma para que suene a las 5:30 am!

En muchas de esas mañanas me he despertado enojado conmigo mismo y frustrado por no poder dormir, seguido de un día horrible de cansancio, dolor de cabeza, falta de memoria, y estar de mal humor. Un día un predicador invitado en nuestra iglesia mencionó cómo debemos incorporar el mensaje tanto como sea posible en todo lo que estamos haciendo: en el trabajo, en la casa, el coche, en todas partes, la voz del profeta debe ser escuchado. Él nos anima a tener una cinta o un CD jugando incluso cuando vamos a la cama. Pensé que esto ciertamente no podría nunca trabajar para mí, como yo ya tengo el sueño muy ligero y no pude tomar el sonido de la voz de alguien cuando estoy tratando de dormir! Así que me despedí de la idea hasta el mes pasado, cuando el problema persistió.

Yo había tratado de tomar pastillas para dormir, pero era consciente de que podría ser adictivo, así que les limita a no más de dos veces a la semana. Sin embargo, todavía me esforcé en mi corazón, sabiendo que no debería estar confiando en píldoras para dormir. Entonces, de repente desde el blues, me preguntaba por qué todos estos años nunca me oraron sobre el insomnio. Creo que nunca había considerado que fuera una enfermedad o una condición que podría ser orada. Al cabo lo atribuí al estrés de mi apretada agenda. Llegó a un punto en el que realmente me enfermé y sabía que no podía soportarlo más. Yo estaba, literalmente, un zombi caminando. Después de leer los testimonios en el sitio web VGR sobre cómo las personas se curaron cuando el profeta les decia en voz alta sus condiciones, entonces me puse a pensar que podría ayudar si podía oír al profeta dirigiendo una línea de oración, tal vez él podría hablar de mi problema.

En el trabajo, es imposible hacer esto porque uno siempre se consume con el trabajo y no puede hacer nada más. A partir de entonces llego a casa tarde y soy incapaz de sentarse siquiera por unos minutos de silencio. Eso me dejó con sólo una oportunidad, para escuchar al profeta de Dios mientras estoy en la cama. Me di cuenta de que yo podría así escuchar un sermón de todos modos, ya que siempre estaba mirando sin dormir en la oscuridad. Adquirí una tarjeta microSD hace dos semanas y puse mi teléfono junto a mi almohada mientras escuchaba el primer mensaje: "La fe es la sustancia 47-0412." No escuché por mucho tiempo; Me quedé dormido y, por primera vez en años hermanos, he experimentado el sueño glorioso de un niño pequeño!

No puedo expresar, por escrito, la alegría en mi corazón por la capacidad de dormir toda la noche, despierto sintiéndome fresco, energético y de ojos brillantes, no más dolores de cabeza, no hay temperamentos más falta, no más fatiga, la Voz me calmó a mí y me sigue calmando a dormir.


Dios los bendiga a todos.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Dejanos un comentario




Top