Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Noticias Branham

Secciones Branham

Mensajes Mp3 William Branham

Mensajes PDF William Branham

Videos William Branham

Testimonios

 El Regreso de Cueva del Profeta

Shalom! Los Saludamos en el Bendito Nombre de Nuestro Señor Jesucristo Queridos Amigos y Hermanos!. Empezamos este trabajo por allí en el 2009 con la intención de Difundir el Mensaje del Tiempo Final traído por el Profeta y Mensajero William Marrion Branham. Trabajamos alrededor de 2 años, recibiendo el agradecimiento de cientos de creyentes que podían encontrar el alimento para sus Vidas por medio del Mensaje, cuando de pronto nos cerraron el blog (Google nos elimino el Blog sin razón alguna).

Recibimos muchos mensajes de aliento a nuestro trabajo lo cual nos motivo a seguir esforzándonos, nuestro blog quedo pausado hasta que lo recuperamos y hemos venido trabajando desde allí para poder servir a la Novia de Jesucristo, pero no ha sido sino hasta hoy cuando hemos tratado de mejorar lo que hicimos en el pasado.

El Profeta de Dios, Hermano William Marrion Branham,  dijo algo tan cierto: "Si Quieres Servir a Dios, Sirvele a su Pueblo"
Han pasado casi 2 años desde nuestra última Entrada en nuestro humilde Blog CuevaDelprofeta.blogspot.com, hoy retomamos el Trabajo de difusión del Mensaje Mejorando a través de la Experiencia adquirida en estos años. Entonces nace CuevadelProfeta.com...

Este Sitio trata de compilar la información del Mensaje para usted, podrá descargar, oír, ver todo lo referente al Mensaje del Profeta William Marrion Branham. Nos Centramos SOLO EN DIFUNDIR EL MENSAJE DE LA HORA TRAÍDO POR UN HOMBRE ENVIADO POR DIOS: WILLIAM MARRION BRANHAM tanto en audios, vídeos y Libros.

Esperamos que pueda oír la Voz de Dios en Estos Últimos días traídas por su Profeta Mensajero (Apocalipsis 10:7 & Malaquias 4:5-6).

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo" Apocalipsis 3:20

Dios los Bendiga Grandemente.
Administración
CuevadelProfeta.com

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. GLORIA A DIOS mil gracias por el alimento DIOS ME LO BENDIGA MUCHO.

    ResponderEliminar


Top