Mensaje de la Hora

William Marrion Branham Profeta y Mensajero

Pan Diario - Pan de Vida

Secciones Branham

Mensajes William Branham Mp3

Mensajes PDF William Branham

Pregunta del Día William Branham

Noticias

Demonología Reino Físico PDF

Demonología Reino Físico PDF - William Marrion Branham

SPN53_0608
62     Ahora, un cáncer, vamos a tratar sobre él en lo que nos queda. Tenemos como unos cinco minutos, creo yo que nos quedan, como por unos cinco minutos que quedan, tratemos sobre el cáncer. ¿Qué es ese sujeto? ¿Qué representa él? El es uno que se alimenta de carroña. El representa al buitre; come cosas muertas. Y un cáncer viene por una magulladura, casi siempre, donde una célula ha sido golpeada y se–se rompe. Y una pequeña célula allí se descarría. Oh, esa es una palabra grande para un Bautista, ¿no es cierto? Muy bien, pero esa célula se descarría. Yo soy un Bautista que cree que hay descarríos.

63     Alguien dijo, aquí en una reunión de Arkansas, el otro día, dijo: “Hermano Branham”, dijo...era una persona Nazarena. El había sido sanado. El tenía su...Caminando por el centro de la ciudad, con sus muletas sobre su hombro. El dijo: “¿Sabes qué?” Dijo: “Cuando yo primero vine aquí”, dijo, “Yo–yo pensé que Ud...lo oí predicar, yo pensé que Ud. era Nazareno”. El dijo: “Luego vi que la mayoría de las personas eran Pentecostales, y alguien me dijo que Ud. era Pentecostal. Y ahora Ud. dice que es un Bautista”. Dijo: “Yo no lo entiendo”.

64     Yo dije: “Oh, eso es fácil”. Yo dije: “Yo soy un Pentecostal Nazareno Bautista”. Así que eso–eso es correcto. Muy bien. No, nosotros somos uno en Cristo Jesús, por el Espíritu Santo haciéndonos uno. Eso es correcto.

65     Ahora, fíjense, esta celulita se descarría cuando es magullada. Comienza pequeño. Otros pequeños gérmenes salen para dar sus vidas allí, y por eso es que el pus viene en una llaga. Esos son pequeños soldaditos peleando por su vida. Ellos llegan allí y–y golpean a ese veneno, a esos poderes de demonios que tratan–tratan de reunirse allí, y ellos dan sus vidas. Eso es lo que hace...Eso es...Ellos son un montón de soldaditos muertos, ese pus que está en su sangre...que está en una–en una llaga, que dan su vida para salvar la suya.

66     Ahora, una vez que una celulita es rechazada allí, este demonio comienza, él comienza a crecer, comienza a multiplicar células. El está formando un cuerpo exactamente como sus bebés comienzan en su vientre, y como Uds. comenzaron en su madre. Célula sobre célula, célula sobre célula, célula, en cualquier dirección que sea, a cualquier parte, simplemente no tienen forma o nada como un ser humano según su naturaleza. Sale de un espíritu; sólo crece en cualquier dirección que sea. Y comienza célula sobre célula, célula sobre célula.

Dios en Nosotros

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Realmente despeja muchas preguntas, tanto en lo físico como en lo espiritual... Pero habrá que estudiarse el siguiente sermon para tener el cuadro comoleto...

    ResponderEliminar


Top